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PRESENTACIÓN:

El Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ, reafirmando su compromiso con sus fines institucionales de una especialización centrada en el estudiante, aplicando una metodología por competencia, basada en el aprender-haciendo, ofrece al público académico y profesional el presente Curso Taller de Atención al Cliente y Clima Laboral.

Nuestro objetivo es que el estudiante adquiera los conocimientos, destrezas y habilidades  que lo conviertan en competente para resolver problemas de la vida real en el ámbito profesional y laboral, desarrollando sus actividades con ética y responsabilidad social.

Fecha: Miércoles 22 de noviembre de 2017

Horario: 3:30 p.m. a  5:00 p.m.

JUSTIFICACIÓN:

Como sabemos, la excelencia como valor agregado, permite distinguirse de la competencia frente al usuario o cliente, y es por ello que actualmente las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la optima atención, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa.

En ese sentido, el desafío de las empresas exitosas hoy en día es gestionar estratégicamente el clima laboral y desarrollar propuestas de valor que incrementen el nivel de compromiso de sus colaboradores, de modo tal que su esfuerzo se traduzca en mayor lealtad de los clientes, generando así valor a la organización.

Además, el curso coadyuvará a la actualización y especialización técnico y profesional de los funcionarios y servidores públicos en los nuevos conceptos, metodología y herramientas adecuadas que permitirán prestar un eficiente y eficaz servicio a la comunidad.

OBJETIVO:

Que el participante logré adquirir nuevas competencias de Comunicación Efectiva, Inteligencia Emocional y Lenguaje Corporal, para mejorar la Atención al Cliente y el Clima laboral. De manera particular lograr una buena Comunicación en Equipo para mejorar el Clima Laboral.
Se utilizarán herramientas de coaching para desafiar y generar nuevas posibilidades y obtener mejores resultados tanto individuales como de equipo; al tiempo que lograrán mejorar la imagen organizacional.

PÚBLICO DIRIGIDO:

Profesionales y técnicos que se manejan en el área de recursos humanos y que tienen a su cargo la gestión integral del proceso de medición de clima y/o bienestar de personal, y todo aquel interesado en la temática.

BENEFICIOS:

  • Será guiado por docente con formación académica Nacional e Internacional de altísimo nivel.
  • Cátedra personalizada en ambientes modernos y confortables, atención administrativa permanente y personalizada; durante y después de las clases destinadas a absolver cualquier tipo de dudas.

METODOLOGÍA:

 Participativo, con intercambio de aprendizajes entre la facilitadora y los participantes.
 Utilización de dinámicas para un aprendizaje vivencial y experiencial.
 Generar espacios de aprendizajes que sean de utilidad y de aplicación práctica. Planteamiento y discusión de casos reales de la organización.

MODALIDAD:

Presencial.

MATERIALES:

  • Se enviará a su correo todos los materiales empleados por la expositora.

INVERSIÓN:

s/200.00

Consulta nuestras Tarifas Promocionales por:

  • Pronto pago.
  • Ser estudiante universitario o de Instituto Superior.
  • Ser integrante o trabajador de una institución o empresa con la cual ICJ tiene Convenio.
  • Ser ex-alumno de ICJ.
  • Corporativo.

* Las promociones no son acumulables.

DATOS DE CONTACTO:

Para mayor información comunícate con nuestras ejecutivas de venta:

  • Srta. Christell Moreno – Whatsapp  924 277 909
  • Srta. Giuliana Paredes – Whatsapp  923 256 993
  • Srta. Yudith Valverde – Whatsapp  924 277 915

TEMARIO:

Tema N° 01: Comunicación Efectiva:

 La escucha, parte activa de la comunicación.
 La empatía como la predisposición para colocarme en el lugar del otro
 Los Juicios y la confianza
 Queja o reclamo productivo.
 Confianza, factor clave

Tema N° 02: Comunicación como Equipo:

 Competencia versus cooperación.
 Cooperación Efectiva
 Características de un equipo eficaz

Tema N° 03: Lenguaje Corporal:

 Profesiones de cara al público.
 Gestos y posturas de poder

Tema N° 04: Inteligencia Emocional:

 Emocionalidad manejo y reconocimiento
 La distinción entre estados de ánimo y emociones.

 

EXPOSITOR:

Jane Navarro Torre

Lic. Jane Navarro Torre

Coach Supervisora en CENTRUM Católica Graduate Business School

Coach Certificada, especialista en Coaching Organizacional y de Equipos. Diplomada en Psicología Organizacional y Gestión del Talento. Certificada en Aprendizaje Experimencial y Coaching de Equipos. Formación en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica. Docente y Conferencista permanente en temas de Recursos Humanos y Coaching.
Delineo, desarrollo y facilito talleres de coaching vivenciales abiertos e in house.

Diseño y realizo procesos de:

– Coaching Organizacional
– Coaching de Equipos
– Coaching Ejecutivo
– Coaching de Vida, para el desarrollo del potencial personal y profesional.

Trabajó por más de 15 años como consultora, contadora general y administradora en diferentes organizaciones industriales, comerciales y de servicio. Esta experiencia empresarial me ha permitido conocer de cerca, y entender las diferentes realidades organizacionales, lo cual me facilita abordar diferentes dinámicas y situaciones desde el coaching.

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