INSCRÍBETE AHORA

PRESENTACIÓN:

El Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ, reafirmando su compromiso con sus fines institucionales por competencia, basada en el aprender-haciendo, ofrece al público académico y profesional la presente Diplomatura en Gestión Pública.

La Diplomatura cuenta con una destacada y reconocida plana docente, a efectos de brindar una sólida y personalizada capacitación de alto nivel académico.

Fecha: Martes 27 de febrero de 2018 a 10 de abril de 2018

Horario: 07:00 p.m. – 10:00 p.m.

SUMILLA:

La presente diplomatura revisará las herramientas que se utilizan en distintos sistemas administrativos del Estado peruano cuya articulación y constante monitoreo se presentan como vitales para un funcionamiento de calidad en la entrega de bienes públicos y la prestación de servicios públicos.

Además, se desarrollará aplicando el método del caso y con la participación de reconocidos especialistas que ocupan puestos clave en el sector público. El desarrollo de las actividades calificadas se dará en la etapa virtual y las clases serán aprovechadas para la discusión y la producción académica.

OBJETIVOS:

Conocer el manejo de las herramientas y medios prácticos de gestión que articulen los distintos sistemas administrativos del Estado a través de una metodología constructiva y aplicada a casos reales de la administración pública nacional.

PÚBLICO DIRIGIDO:

Funcionarios y servidores públicos de distintas áreas como: planificación, presupuesto, inversión, recursos humanos, contrataciones y control. Directivos y funcionarios interesados en conocer de manera holística los procesos que se lleva a cabo en la gestión pública. Consultores interesados en conocer las metodologías y herramientas que utiliza la gestión pública. Profesionales interesados en ingresar al sector público.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE DIPLOMATURA?

  • Contenido del Diplomatura con enfoque moderno.
  • Exigencia académica y calidad de la plana docente.
  • Reconocimiento a nivel nacional de ICJ.
  • Diplomatura compatible con el trabajo y la familia, donde el estudiante debe asistir solo una vez por semana al Instituto de Capacitación Jurídica, además, en caso no pueda asistir tendrá la opción de la transmisión en vivo (streaming) y virtual (clase grabada), de forma que podrá visualizar y participar en la clase en tiempo real.

BENEFICIOS:

  • Será guiado por docente con formación académica Nacional e Internacional de altísimo nivel.
  • Aprenderás más en menos tiempo, utilizando el método del caso y la clase invertida.
  • Tu Diploma de Alta Especialización te será entregado de manera inmediata, firmado por el ICJ y el CAL-SUR.
  • Clases personalizadas, con ambientes modernos y confortables, atención administrativa permanente y personalizada; durante y después de las clases destinadas a absolver cualquier tipo de dudas.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.
  • Recibirás todas las semanas por correo electrónico: el documento de la clase, el audio de la clase en mp3, el vídeo de la clase en doble formato (vídeo con ppt y vídeo en youtube).
  • Tendrás un TUTOR quien resolverá todos tus problemas y atenderá tus sugerencias  en el ámbito académico, tecnológico y administrativo, a través del correo tutor@icj.pe

MODALIDAD:

Presencial, transmisión en vivo (streaming) y virtual (clase grabada).

EVALUACIÓN:

La evaluación consistirá:

  • Foros, opiniones sobre un tema determinado.
  • Examen, objetivo para marcar.

MATERIALES:

  • Los materiales de clase (texto, audio y vídeo) se enviará a su correo y se publicará en el aula virtual.

INVERSIÓN:

S/ 600.00

Consulta nuestras Tarifas Promocionales por:

  • Pronto pago.
  • Ser estudiante universitario o de Instituto Superior.
  • Ser integrante o trabajador de una institución o empresa con la cual ICJ tiene Convenio.
  • Ser ex-alumno de ICJ.
  • Corporativo.

* Las promociones no son acumulables.

DATOS DE CONTACTO:

Para mayor información comunícate con nuestras ejecutivas de venta:

  • Srta. Giuliana Paredes – Whatsapp: 923 256 993
  • Srta. Yudith Valverde – Whatsapp: 924 277 915
  • Srta. Paola Obando – Whatsapp: 924 277 909
  • Srta. Karina Chiara – Whatsapp: 934 682 297
  • Srta. Jenny Paucar – Whatsapp:936 504 646
  • Srta. Lucero Chiara – Whatsapp:936 520 149

DIPLOMATURA INTENSIVA EN GESTIÓN PÚBLICA
Fecha Hora Tema Docente
martes, 27 de febrero de 2018 7:00 p.m. a 8:00 p.m. Clase Introductoria DRA. JHANETT SAYAS
martes, 6 de marzo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 01
DRA. JHANETT SAYAS
Estructura del Estado y descentralización.
martes, 13 de marzo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 02
DRA. JHANETT SAYAS
Planeamiento Estratégico.
Políticas Públicas.
martes, 20 de marzo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 03
DRA. JHANETT SAYAS
Sistema de Abastecimiento.
Sistema de presupuesto público.
martes, 27 de marzo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 04
DRA. JHANETT SAYAS
Sistema de Abastecimiento.
martes, 3 de abril de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 05
DRA. JHANETT SAYAS
Sistema de presupuesto público.
martes, 10 de abril de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 06
DRA. JHANETT SAYAS
Gestión de procesos.

 

Diplomatura Intensiva en Recursos Humanos y la Nueva Ley Servir
Fecha Hora Tema Docente
martes, 17 de abril de 2018
7:00 p.m. a 8:00 p.m.
Clase Introductoria
DRA. ELENA MAISCH
Presentación del curso. Sumilla, objetivos, programa analítico y metodología a emplearse. Absolución de consultas
martes, 24 de abril de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 01
DRA. ELENA MAISCH
Gestión estratégica de Recursos Humanos. Visión, misión, valores y lineamientos estratégicos.
 Modelos actuales en la gestión estratégica de recursos humanos: competencias, talento y conocimiento.
 El entorno externo institucional: Factores del PESTEL y grupos de interés externo. Retos y desafíos derivados.
 El entorno interno institucional: la cultura y el clima institucional. Los objetivos y metas estratégicas y operacionales.
 El rol del gestor o director de Recursos Humanos en una entidad pública.
martes, 8 de mayo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 02
DRA ELENA MAISCH
Los procesos de personal y su alineamiento estratégico.
 Los perfiles de puesto por competencias estratégicas y específicas y su alineación a la misión
institucional. Diseño estratégico de cargos. Perfiles de puesto de acuerdo a la Ley SERVIR
 Los procesos de convocatoria y selección de personal y su direccionamiento estratégico.
 Las técnicas de evaluación de perfiles de candidatos por competencias.
martes, 15 de mayo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 03
DRA. ELENA MAISCH
Los procesos de entrenamiento, inducción, formación y capacitación en dirección a las estrategias institucionales y el impacto en resultados. Las brechas en las competencias y nuevas
modalidades de formación y aprendizaje
martes, 22 de mayo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 04
MG. AUGUSTO LI CHAN
El proceso de desempeño del personal, su monitoreo y evaluación en base a objetivos, metas y resultados estratégicos.
El desempeño individual y el desempeño grupal: sincronización y asignación de objetivos y metas individuales y grupales. Indicadores clave de desempeño vinculados a las estrategias institucionales.
El desarrollo de carrera en la administración pública. Situación, desafíos y retos
martes, 29 de mayo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 05
MG. AUGUSTO LI CHAN
Familia, educación y trabajo como factores claves en la gestión del talento humano.
martes, 5 de junio de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 06
MG. AUGUSTO LI CHAN
Competencias para una gestión eficaz en los recursos humanos.

DRA. JHANET SAYAS OROCAJA

Abogada Colegiada por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón – UNIFÉ.
Máster en Contratación Pública por la Universidad de Castilla La Mancha – España, con estudios concluidos de Doctorado en Derecho y Maestría en Derecho Empresarial; especialista en Gestión Pública, Arbitraje Nacional e Internacional, Contrataciones con el Estado con normatividad del OSCE, así como de Organismos Internacionales como BID, BIRF, PNUD, UNOPS, OEI.

Con amplia experiencia en Arbitraje (Árbitro adscrita al Centro de Arbitraje del OSCE, del Colegio de Ingenieros de Lima, Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Huancayo y Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio del Cusco).
Cuenta con catorce (14) años de ejercicio profesional tanto en la Administración Pública como Privada, ejerciendo cargos Directivos (Directora de Logística, Especialista Principal de Adquisiciones, Jefe de Asesoría Legal, Secretaria de Directorio, Directora Ejecutiva, etc) y actualmente desempeñándome como árbitro y desarrollando consultorías en evaluación de proyectos, gestión pública y contrataciones con el Estado.
Docente universitaria en diversas casas de estudio en Lima y Provincia.

PAGOS A TRAVÉS DEL BANCO

BANCO INTERBANK N° 3743001269973

Depósito en las cuentas corrientes a nombre de “INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO”

 

BANCO BCP N° 194-2372373-0-62

(Agente BCP código 14095, indique su nro. de DNI).
Si es con transferencia bancaria, debe realizar con el concepto de PAGO DE SERVICIO.

 

BANCO SCOTIABANK

DÓLARES: 0004804259
SOLES: 0004724330

 

BANCO DE LA NACIÓN Nº 00-015-049251

Puedes pagar al número de cuenta indicado.

 

PAGOS EN LÍNEA

Usted puede pagar con total seguridad con tu tarjeta VISA (Débito o Crédito).

CLIC AQUÍ

 

EVENTOS RELACIONADOS