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PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA – RECURSOS HUMANOS Y LA NUEVA LEY SERVIR

PRESENTACIÓN:

El Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ, reafirmando su compromiso con sus fines institucionales por competencia, basada en el aprender-haciendo, ofrece al público académico y profesional el presente Programa de Alta Especialización en Gestión Pública – Recursos Humanos y La Nueva Ley Servir.

El programa cuenta con una destacada y reconocida plana docente, a efectos de brindar una sólida y personalizada capacitación de alto nivel académico.

Fecha: Martes 27 de febrero al 05 de junio de 2018

Horario: 07:00 p.m. – 10:00 p.m.

BENEFICIOS:

  • Recibirá una capacitación de alta especialización que te permitirá ser un profesional competitivo.
  • Plana docente especializada, de reconocido prestigio académico Nacional e Internacional.
  • Tendrá un TUTOR quién absolverá sus dudas y atenderá sus sugerencias  en el ámbito académico, tecnológico y administrativo, a través del correo tutor@icj.pe
  • Tendrás material académico actualizado a tu disposición en el aula virtual.
  • Podrá acceder al aula virtual desde cualquier dispositivo electrónico móvil.
  • Tu diploma del PAE de alta especialización por 240 Hrs te será entregado en físico y virtualmente, una vez finalizado y previa gestión del trámite (07 días).
  • Todos los trámites administrativos son presencial o 100% virtual (mediante correo electrónico).

OBJETIVO:

Al finalizar el Programa de Alta Especialización, el participante logrará obtener las competencias necesarias para lograr un desarrollo profesional y laboral eficaz y eficiente.

DIRIGIDO:

A estudiantes, abogados y público en general interesados en capacitarse, especializarse y especializarse en las materias propuestas.

EVALUACIÓN:

La evaluación consistirá:

  • Foros, opiniones sobre un tema o caso determinado.
  • Examen objetivo (para marcar).

CERTIFICACIÓN:

  • Un diploma como PAE por 240 horas académicas, firmado por ICJ y el CAL-SUR.

 INVERSIÓN:

S/. 1500.00 

Consulta nuestras Tarifas Promocionales por:

  • Corporativo.
  • Ser estudiante universitario o de Instituto Superior.
  • Ser integrante o trabajador de una institución o empresa con la cual ICJ tiene Convenio.
  • Ser ex-alumno de ICJ.

* Las promociones no son acumulables.

DATOS DE CONTACTO:

Para mayor información comunícate con nuestras ejecutivas de venta:

  • Srta. Giuliana Paredes – Whatsapp  923 256 993
  • Srta. Yudith Valverde – Whatsapp  924 277 915
  • Srta. Paola Obando – Whatsapp  924 277 909
  • Srta. Karina Chiara – Whatsapp  934 682 297
  • Srta. Danoa Palacios – Whatsapp 936 512 636
  • Srta. Nathaly Lopez  – Whatsapp 965 409 490
  • Srta. Jenny Paucar – Whatsapp 936 504 646

PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA – RECURSOS HUMANOS Y LA NUEVA LEY SERVIR

MÓDULO I

DIPLOMATURA INTENSIVA EN GESTIÓN PÚBLICA
Fecha Hora Tema Docente
martes, 27 de febrero de 2018 7:00 p.m. a 8:00 p.m. Clase Introductoria DRA. JHANETT SAYAS
martes, 6 de marzo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 01
DRA. JHANETT SAYAS
Estructura del Estado y descentralización.
martes, 13 de marzo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 02
DRA. JHANETT SAYAS
Planeamiento Estratégico.
Políticas Públicas.
martes, 20 de marzo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 03
DRA. JHANETT SAYAS
Sistema de Abastecimiento.
Sistema de presupuesto público.
martes, 27 de marzo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 04
DRA. JHANETT SAYAS
Sistema de Abastecimiento.
martes, 3 de abril de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 05
DRA. JHANETT SAYAS
Sistema de presupuesto público.
martes, 10 de abril de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 06
DRA. JHANETT SAYAS
Gestión de procesos.

MÓDULO II

Diplomatura Intensiva en Recursos Humanos y la Nueva Ley Servir
Fecha Hora Tema Docente
martes, 17 de abril de 2018
7:00 p.m. a 8:00 p.m.
Clase Introductoria
DRA. ELENA MAISCH
Presentación del curso. Sumilla, objetivos, programa analítico y metodología a emplearse. Absolución de consultas
martes, 24 de abril de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 01
DRA. ELENA MAISCH
Gestión estratégica de Recursos Humanos. Visión, misión, valores y lineamientos estratégicos.
 Modelos actuales en la gestión estratégica de recursos humanos: competencias, talento y conocimiento.
 El entorno externo institucional: Factores del PESTEL y grupos de interés externo. Retos y desafíos derivados.
 El entorno interno institucional: la cultura y el clima institucional. Los objetivos y metas estratégicas y operacionales.
 El rol del gestor o director de Recursos Humanos en una entidad pública.
martes, 8 de mayo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 02
DRA ELENA MAISCH
-Ley 30057 Ley del Servicio Civil .
-Los perfiles de puesto por competencias estratégicas y específicas y su alineación a la misión
institucional. Diseño estratégico de cargos. Perfiles de puesto de acuerdo a la Ley SERVIR
– Los procesos de convocatoria y selección de personal y su direccionamiento estratégico.
– Las técnicas de evaluación de perfiles de candidatos por competencias.
martes, 15 de mayo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 03
DRA. ELENA MAISCH
Los procesos de entrenamiento, inducción, formación y capacitación en dirección a las estrategias institucionales y el impacto en resultados. Las brechas en las competencias y nuevas
modalidades de formación y aprendizaje
martes, 22 de mayo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 04
MG. AUGUSTO LI CHAN
El proceso de desempeño del personal, su monitoreo y evaluación en base a objetivos, metas y resultados estratégicos.
El desempeño individual y el desempeño grupal: sincronización y asignación de objetivos y metas individuales y grupales. Indicadores clave de desempeño vinculados a las estrategias institucionales.
El desarrollo de carrera en la administración pública. Situación, desafíos y retos
martes, 29 de mayo de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 05
MG. AUGUSTO LI CHAN
Familia, educación y trabajo como factores claves en la gestión del talento humano.
martes, 5 de junio de 2018
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesión Nº 06
MG. AUGUSTO LI CHAN
Competencias para una gestión eficaz en los recursos humanos.

Dra. Jhanet Sayas Orocaja (Abogada)

Abogada Colegiada por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón – UNIFÉ.
Máster en Contratación Pública por la Universidad de Castilla La Mancha – España, con estudios concluidos de Doctorado en Derecho y Maestría en Derecho Empresarial; especialista en Gestión Pública, Arbitraje Nacional e Internacional, Contrataciones con el Estado con normatividad del OSCE, así como de Organismos Internacionales como BID, BIRF, PNUD, UNOPS, OEI.
Con amplia experiencia en Arbitraje (Árbitro adscrita al Centro de Arbitraje del OSCE, del Colegio de Ingenieros de Lima, Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Huancayo y Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio del Cusco).
Cuenta con catorce (14) años de ejercicio profesional tanto en la Administración Pública como Privada, ejerciendo cargos Directivos (Directora de Logística, Especialista Principal de Adquisiciones, Jefe de Asesoría Legal, Secretaria de Directorio, Directora Ejecutiva, etc) y actualmente desempeñándome como árbitro y desarrollando consultorías en evaluación de proyectos, gestión pública y contrataciones con el Estado.
Docente universitaria en diversas casas de estudio en Lima y Provincia.

Dra. Elena Maisch Molina (Docente de post grado – U. Pacifico, URP y U.Esan)

Dra. en Psicología y Magíster en Investigación Científica por la Universidad de San Martín de Porres (USMP); Especialista en Gestión del Conocimiento y en Gestión de Recursos Humanos por Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad de Burdeos, Francia. Licenciada en Psicología y Humanidades por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); Docente de postgrado en las maestrías de Dirección de Personas y Recursos Humanos de la Universidad del Pacífico Universidad Ricardo Palma y en la Universidad ESAN. Consultora y capacitadora en temas vinculados a gestión y desarrollo de recursos humanos y trabajo en equipo, prestando dichos servicios en instituciones públicas y privadas por más de 30 años. Investigadora en las áreas de Psicología del Trabajo, Empleo y Empleabilidad. Especialidades Relacionadas: Psicología.

Mg. Augusto Li Chan (Consultor y Capacitador en Recursos Humanos)

Magister en Administración, Especialización en Gestión de Recursos Humanos Y Coaching, Contador Público. Ha laborado como Director en las siguientes organizaciones: Yanbal, Universidad Ricardo Palma, Toyota entre las más importantes. Profesor Universitario de Pre y Posgrado en las Universidades: Villarreal, Garcilaso de la Vega, Femenina del Sagrado Corazón, Ricardo Palma, San Agustín, Católica de Santa María. Conferencista y Consultor de Negocios.

PAGOS A TRAVÉS DEL BANCO

BANCO INTERBANK N° 3743001269973

Depósito en las cuentas corrientes a nombre de “INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO”

 

BANCO BCP N° 194-2372373-0-62

(Agente BCP código 14095, indique su nro. de DNI).
Si es con transferencia bancaria, debe realizar con el concepto de PAGO DE SERVICIO.

 

BANCO SCOTIABANK

DÓLARES: 0004804259
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Puedes pagar al número de cuenta indicado.

 

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