La Municipalidad de San Isidro implementó un servicio de modernos buses que funcionarán de lunes a viernes como una alternativa para movilizarse.

Con el fin de incentivar el uso de medios de transporte públicos y disminuir el empleo de los automóviles, la Municipalidad de San Isidro inauguró el servicio gratuito denominado “MiBus”, que funcionará de lunes a viernes.

El alcalde Manuel Velarde informó que el municipio puso a disposición del público dos modernos buses que recorren diversas avenidas y calles del distrito de 7:00 a.m. a 6:30 p.m.

El servicio “Mi Bus” consta de dos rutas de recorrido, cada una de 3.5 kilómetros aproximadamente (60 minutos toma dar una vuelta completa); 43 paraderos, choferes profesionales altamente calificados y un estricto rol de horarios.

En tanto, el municipio de San Isidro también contempló una alternativa para quienes necesitan llegar a trabajar o a estudiar al distrito durante los días de semana: la ruta Express.

Esta se desplazará por las calles del centro financiero del distrito, y el recorrido será de aproximadamente 20 minutos.

“Este servicio se enmarca en nuestra política de hacer de San Isidro una ciudad sostenible y en aplicación de las acciones comprendidas en nuestro Plan de Movilidad Urbana al 2018 que ya se viene implementando”, manifestó el alcalde Velarde.

Si quieres conocer las rutas del nuevo servicio “MiBus”, te invitamos a observas las siguientes imagenes:

 

“MiBus”

                                         

   

“MiBus Express”

Fuentes:

  • larepublica.pe
  • msi.gob.pe