El nuevo reglamento del Decreto Legislativo N° 1372, publicada en el diario oficial El Peruano el 8 de enero de 2019, obligará a las personas jurídicas y/o entes jurídicos informar la identificación de beneficiarios finales. Esta norma ayudará a la prevención de lavado de activos, lucha contra la evasión, elusión fiscal, entre otros.

En el ICJ te preparamos para ser competente al momento de resolver problemas relacionados al ámbito profesional y laboral con ética y responsabilidad social.

Por ello, te invitamos a participar de nuestro diplomado de especialización en DERECHO TRIBUTARIO Y ADUANERO, en el que adquirirá conocimientos en temas acorde a las normas nacionales e internacionales de la contabilidad, tributación internacional y aduanera, tributos internos, etc.

Para más información del diplomado, usted puede ingresar al siguiente al link:  https://icj.pe/diplomado-en-derecho-tributario-y-aduanero/

Puedes ver la norma completa publicada por el diario oficial El Peruano ingresando al enlace:

https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/aprueban-reglamento-del-decreto-legislativo-n-1372-que-reg-decreto-supremo-n-003-2019-ef-1729359-1/