fbpx
0(0)

CURSO TALLER DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO EMPRESARIAL Y CORPORATIVO

  • Duración 120h

Descripción

La Ley General de Sociedades es la principal norma mercantil del país, que viabiliza la actuación de las empresas en el mercado. Con más de 23 años desde su entrada en vigencia, en su texto encontramos temas fundamentales que vamos a desarrollar en este Curso, así como otros temas que han captado la atención de la doctrina y la jurisprudencia.

DIRIGIDO A:

Profesionales especialistas en Derecho Societario que desean perfeccionar y/o actualizar sus conocimientos.

METODOLOGÍA

En este curso se aplicarán las siguientes metodologías:

  • Método del caso: Las clases serán teórico-prácticas, se desarrollarán casos prácticos y se analizará la jurisprudencia más relevante.
  • Clase invertida: Los materiales audiovisuales y académicos tales como: diapositivas del profesor, lecturas doctrinarias, normatividad, casuística, jurisprudencia, material complementario, entre otros estarán publicados en el Aula Virtual Moodle antes de cada clase. Esto le permitirá al alumno estar preparado; por lo que, en clase podrá realizar consultas, reforzar y profundizar temas para gozar de una clase enriquecida.
  • Aprendizaje centrado en el alumno: Los alumnos tendrán un espacio durante las clases para participar. En este espacio podrán preguntar sus dudas y pedir al profesor que les aclare o ejemplifique determinados puntos del tema que se está tratando.
  • Desarrollo de actividades: En cada módulo se colocarán las lecturas y el material enviado por el docente. El alumno tendrá la opción de reforzar su conocimiento a través de cuestionarios y/o prácticas evaluativas, las cuales contarán (cada una) con 5 preguntas objetivas.
  • Tutoría Personalizada: El tutor será el nexo entre el ICJ y el alumno, quien absolverá todas las dudas académicas, administrativas y tecnológicas que tuviera el participante. Asimismo, se encargará de coordinar las dudas y consultas de los participantes con el profesor y con las demás áreas de nuestra institución.

NOTA: Las clases son grabadas y que usted sí puede hacer una consulta académica o administrativa y el profesor y/o tutor le contestará contestar en un plazo máx. de 48 horas. Haga CLIC AQUÍ para enviar una consulta al docente y/o tutor.

¿Qué aprenderé?

  • Conocer las principales instituciones jurídico-societarias reguladas en la Ley General de Sociedades.
  • Analizar las principales controversias societarias a partir de la doctrina y la jurisprudencia.

Temas de este curso

14 Lecciones120h

Sesión 1

Clase Teórica: Reglas Aplicables a todas las Sociedades.00:23:58
Clase Práctica: Las Stock Options.00:24:19
Cuestionario 1

Sesión 2

Sesión 3

Sesión 4

Sesión 5

Sesión 6

Sesión 7

Evaluación

Sobre el instructor

Doctorado en Derecho y Magíster en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado summa cum laude por la Universidad de Lima. Socio Fundador de Echaiz Abogados. Director de Family Business Consulting. Árbitro en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Director Académico del Instituto Echaiz. Asesor Principal de Tesis A1. Catedrático de la Universidad de Lima, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Autor de 15 libros y más de 500 artículos.
0 (0 valoraciones)

1 Cursos

2 estudiantes

S/200.00

Materiales incluidos

  • Video de las clases.
  • Material digital en cada sesión.
  • Cuestionarios para medir tu aprendizaje.
  • Asesoría y seguimiento en todo momento.
  • Acceso total las 24 horas.

ENVÍA TUS CONSULTAS