fbpx
0(0)

CURSO TALLER DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO TRIBUTARIO

  • por ICJ
  • Nivel del curso: Todos los niveles
  • Duración 24h

Descripción

En la actualidad, considerando el escenario de Estado de Emergencia Nacional resulta importante mantenerse actualizado con las recientes modificaciones tributarias, criterios emitidos por la Administración Tributaria y jurisprudencia del Tribunal Fiscal vinculada con temas tributarias.

De otro lado, a la fecha se han emitido diversas normas en materia tributaria vinculada con la aplicación de la facultad discrecional de la Administración Tributaria de no aplicar sanciones vinculadas con infracciones tributarias, y las obligaciones vinculadas con el Impuesto a la Renta y el Impuesto General a las Ventas.

Por ello, resulta trascendente analizar el nuevo escenario tributario a fin de optimizar las decisiones empresariales a partir del conocimiento de los principales cambios tributarios.

ALCANCE:

El presente curso está dirigido a estudiantes, profesionales, personal de la Administración Pública, asesores empresariales que busquen actualizar sus conocimientos en materia tributaria a fin de optimizar las decisiones tributarias y evitar contingencias tributarias.

Actualizar a los participantes en las principales modificaciones tributarias.

Identificar los principales criterios emitidos por la Administración Tributaria y Tribunal Fiscal.

Identificar los aspectos más relevantes a observar para efectuar un adecuado planeamiento tributario preventivo.

METODOLOGÍA

En este curso se aplicarán las siguientes metodologías:

  • Método del caso: Las clases serán teórico-prácticas, se desarrollarán casos prácticos y se analizará la jurisprudencia más relevante.
  • Clase invertida: Los materiales audiovisuales y académicos tales como: diapositivas del profesor, lecturas doctrinarias, normatividad, casuística, jurisprudencia, material complementario, entre otros estarán publicados en el Aula Virtual Moodle antes de cada clase. Esto le permitirá al alumno estar preparado; por lo que, en clase podrá realizar consultas, reforzar y profundizar temas para gozar de una clase enriquecida.
  • Aprendizaje centrado en el alumno: Los alumnos tendrán un espacio durante las clases para participar. En este espacio podrán preguntar sus dudas y pedir al profesor que les aclare o ejemplifique determinados puntos del tema que se está tratando.
  • Desarrollo de actividades: En cada módulo se colocarán las lecturas y el material enviado por el docente. El alumno tendrá la opción de reforzar su conocimiento a través de cuestionarios y/o prácticas evaluativas, las cuales contarán (cada una) con 5 preguntas objetivas.
  • Tutoría Personalizada: El tutor será el nexo entre el ICJ y el alumno, quien absolverá todas las dudas académicas, administrativas y tecnológicas que tuviera el participante. Asimismo, se encargará de coordinar las dudas y consultas de los participantes con el profesor y con las demás áreas de nuestra institución.

NOTA: Las clases son grabadas y que usted sí puede hacer una consulta académica o administrativa y el profesor y/o tutor le contestará contestar en un plazo máx. de 48 horas. Haga CLIC AQUÍ para enviar una consulta al docente y/o tutor.

¿Qué aprenderé?

  • Actualizar a los participantes en las principales modificaciones tributarias.
  • Identificar los principales criterios emitidos por la Administración Tributaria y Tribunal Fiscal.
  • Identificar los aspectos más relevantes a observar para efectuar un adecuado planeamiento tributario preventivo.

Temas de este curso

8 Lecciones24h

Sesión 1

Actualización en Derecho Tributario00:54:46

Sesión 2

Sesión 3

Sesión 4

Sesión 5

Conferencias Magistrales

Sobre el instructor

El ICJ es un Instituto de Educación Superior Tecnológico “ICJ Gestión Pública y Empresarial”, autorizado mediante Resolución Ministerial 451 -2016 – MINEDU que brinda programas de estudios profesionales técnicas y programas de formación continua que la sociedad requiera en el ámbito jurídico y empresarial.
0 (0 valoraciones)

9 Cursos

0 estudiantes

S/200.00

Materiales incluidos

  • Video de las clases.
  • Material digital en cada sesión.
  • Cuestionarios para medir tu aprendizaje.
  • Asesoría y seguimiento en todo momento.
  • Acceso total las 24 horas.

ENVÍA TUS CONSULTAS