Derecho del Consumidor, propiedad intelectual y de la competencia
Sesión Introductoria
1
Evolución jurídica del concepto de consumidor en el Perú.
2
Derechos del consumidor e idoneidad.
Sesión 1
1
Regulación de la publicidad en el Perú.
2
Métodos comerciales abusivos.
Sesión 2
1
Competencia Desleal y Abuso de posición de Dominio
2
Eliminación de Barreras Burocráticas y Análisis de Calidad Regulatoria.
Sesión 3
1
Procedimientos Concursales y Ley General del Sistema Concursal
2
Regulación de servicios públicos e intervención del estado en el mercado.
Conferencia Magistral I
1
Los Secretos Empresariales
Sesión 4
1
Propiedad intelectual en el derecho nacional y comparado
2
Derecho de Autor, Copyright, Copyleft y Creative Commons
Sesión 5
1
Marcas, nombre comercial, lemas comerciales y patentes. Derechos Conexos y Rol de las Sociedades de Gestión Colectiva
Conferencia Magistral II
1
Prohibición de la discriminación en el consumo
Sesión 6
1
Conflicto entre Marcas y Nombres de dominio Protección del software vía derechos de propiedad intelectual
Sesión 7
1
Propiedad Intelectual en Internet y en comercio electrónico.
2
Estudio de Casos y Jurisprudencia
Sesión clausura
1
Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico (tiendas virtuales, marketplaces y plataformas de economía colaborativa).
Examen Final
1
Autoevaluación
Derecho del Consumidor, propiedad intelectual y de la competencia
Precio:
Membresía