Instituto de Capacitación Jurídica

Diplomado en Derecho Procesal Familiar

Categoria:

PRESENTACIÓN

El Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ, presenta la diplomado de especialización en Derecho Procesal Familiar. A lo largo de siete módulos estarás equipado con el conocimiento necesario para abordar cuestiones legales relacionadas con la familia y relaciones familiares.

¿Qué aprenderás en este Diplomado?

A lo largo de este diplomado, los participantes adquirirán conocimientos sólidos en los siguientes aspectos clave del derecho procesal familiar: Fundamentos del Derecho Familiar: Comprenderán los principios y las bases del derecho familiar, incluyendo las normativas y leyes que lo rigen. Procedimientos Judiciales en Asuntos Familiares: Aprenderán sobre los procedimientos legales relacionados con el divorcio, la custodia de los hijos, la pensión alimenticia y otros temas familiares. Mediación y Resolución de Conflictos: Desarrollarán habilidades en la mediación y la resolución de conflictos familiares fuera del ámbito judicial. Derechos y Responsabilidades de los Padres: Conocerán los derechos y las obligaciones de los padres en situaciones de divorcio o separación. Protección de Menores: Estudiarán las leyes relacionadas con la protección de menores y casos de abuso infantil. Actualización Legal: Mantendrán un conocimiento actualizado de las últimas reformas y cambios en el derecho procesal familiar. Este diplomado te equipará con las habilidades y el conocimiento necesarios para abordar cuestiones legales y conflictos familiares de manera profesional y comprensiva. Ya sea que seas un profesional del derecho, un estudiante, un trabajador social o un terapeuta familiar, este programa te proporcionará una base sólida en derecho procesal familiar.

Dirigido a :

Nuestro diplomado está dirigido a abogados y profesionales legales interesados en el derecho de género y protección de víctimas de violencia, como trabajadores sociales y profesionales en áreas relacionadas con la violencia de género. También funcionarios gubernamentales y defensores de los derechos de la mujer. Y personas comprometidas en combatir la violencia basada en género.

Beneficios :

  • Diploma con Código QR, verificable por las Entidades del Estado.
  • Diploma con Firma Digital, acorde a la Ley 27269. – Tutoría administrativa permanente 24×7.
  • Autoevaluación por cada sesión y examen final.
  • Entrega inmediata de certificado – Atención personalizada

Certificación :

Al culminar y aprobar el diplomado, recibirá el Diploma por 120 horas académicas, firmado por el director del Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ y el decano del Colegio de Abogados de Lima Sur.

Se entregará certificado DIGITAL con QR y FIRMA  DIGITAL, de acorde a la ley 27269.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

  • Correo: diplomado@icj.pe  
  • WhatsApp: 999325252

EJECUTIVAS DE VENTAS:
Dennys Huamanlazo: 934 682 297
Andrea Obando: 924 277 909
Netsahel Arvelo: 923 256 985
Jenny Paucar: 936 504 646

Certificado:
Cristina More: 944569816 – certificado@icj.pe

TUTORIAL DE ACCESO AL AULA VIRTUAL DEL ICJ.

asdasd

COMPRAR AQUÍ

Precio: S/ 300.00

Por Promoción a s/ 200.00

SOLO HASTA EL 31 DE MAYO 2024

DIPLOMADO 100% VIRTUAL

Pregunta por precios corporativos y promociones

COMPRAR AQUÍ
Diplomado en Derecho Procesal Familiar
Categoria:
Precio:
Membresía