DIPLOMADO EN

 ELABORACIÓN Y REDACCIÓN DE TESIS

INICIO: 10 DE OCTUBRE

PROGRAMAS DE PREPARACIÓN PARA CONCURSOS PÚBLICOS CAS Y OTROS
VIRTUAL EN VIVO – 120 HORAS

INSCRÍBETE AQUÍ
BROCHURE

MÁS INFORMACIÓN

    *Nombres y Apellidos

    *E-mail

    *Celular

    Autorizo al IEST "ICJ Gestión Pública y Empresarial" para:

    Ver Política de Privacidad, Términos y Condiciones

    10 de octubre de 2020

    10:00 a.m. a 12:00 p.m.

    Calle Ricardo Angulo 269 – San Isidro

    Presencial y Transmisión en vivo HD

    PRESENTACIÓN:

    El Instituto de Educación Superior “ICJ Gestión Pública y Empresarial”, autorizado por el Ministerio de Educación, mediante R.M. Nº 451-2016-MINEDU, presenta el DIPLOMADO EN ELABORACIÓN Y REDACCIÓN DE TESIS a desarrollarse del 10 de octubre al 21 de noviembre de 2020, en horario de 10:00 am a 12:00 pm.

    El diplomado se transmitirá online, en vivo y en directo a través de nuestra web: http://aulavirtual.icj.pe

    METODOLOGÍA:

    • Método del caso.- Se desarrollarán casos 100% prácticos y casos tomados de la vida real, durante todo el diplomado.
    • Clase Invertida.- Los materiales y videos se colgarán con una semana de anticipación en el aula virtual y el profesor en clase ampliará los temas, y fomentará el debate.
    • Tutor.- El ICJ le asignará un tutor personal, quien le ayudará en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje y en la obtención de sus materiales, evaluaciones y en el diploma correspondiente.
    • Clase grabada.- Todas las clases quedan grabadas para que lo puedas ver en el momento que usted desee.

    BENEFICIOS:

    • Seguridad, confianza y prestigio. (tenemos 12 años desarrollando eventos de alta calidad académica y plena satisfacción de nuestros participantes)
    • Diploma certificado por el Instituto de Educación Superior ICJ, autorizado por MINEDU.
    • Diplomado con destacados y reconocidos docentes especialistas.
    • La entrega del diploma se realizará en un plazo máximo de 15 días después de aprobado el diplomado. El diploma se entregará impreso y se enviará a su correo electrónico en formato digital escaneado.
    • Las clases son 100% prácticas.
    • Atención muy cordial, personalizada y oportuna.

    VÍDEO DEMOSTRATIVO (REFERENCIAL)

    CERTIFICACIÓN:

    Al culminar y aprobar el diplomado, recibirá el Diploma por 120 horas, firmado por el director del Instituto Superior ICJ Gestión Pública y Empresarial, y el decano del Colegio de Abogados de Lima Sur.

    *Este diploma es un Programa de Formación Continua, diferente a los diplomados de posgrado que señala la Ley Universitaria.

    DOCENTES

    SANDRA ECHÁIZ MORENO

    “Maestría en Derecho de la Empresa por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Curso de Management por el Centro de Educación Continua de la Universidad de Harvard. Abogada summa cum laude por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Curso de Formación de Consultores de Gobierno Corporativo de Pequeñas y Medianas Empresas Familiares por la Cámara de Comercio de Lima.
    Miembro colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Consultora Oficial de Gobierno Corporativo de Pequeñas y Medianas Empresas Familiares por la Cámara de Comercio de Lima. Investigadora académica del Instituto Argentino de la Empresa Familiar.”

    CARLOS RAMOS NÚÑEZ

    Profesor universitario y Magistrado del Tribunal Constitucional del Perú

    CONFERENCISTAS

    DANIEL ECHAIZ MORENO

    “Socio fundador de la Firma Echaiz Abogados. Doctorando en Derecho y Magíster en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado summa cum laude por la Universidad de Lima. Curso de Formación de Árbitros por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Curso de Especialización en Mercado de Valores por la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (CONASEV, actualmente: Superintendencia del Mercado de Valores). Curso de Administración Tributaria por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).
    Especialista en Derecho Societario y Corporativo; Derecho Contractual; Derecho de la Competencia y de la Publicidad; Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual; Derecho Financiero, Bursátil y Asegurador; Derecho Concursal y Reflotamiento Empresarial; Derecho Procesal Comercial; Derecho Deportivo; y Derecho Inmobiliario y de la Construcción.
    Catedrático en diferentes universidades reconocidas del país.
    Miembro del staff de árbitros de los Centros de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud y Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Actúa como presidente y árbitro de tribunales arbitrales, árbitro unipersonal y asesor legal en arbitrajes, tanto institucionales como ad-hoc.
    Miembro colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Miembro asociado del Instituto Peruano de Derecho Mercantil. Investigador académico del Instituto Argentino de la Empresa Familiar. Ha sido investigador académico del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima. Miembro honorario del Ilustre Colegio de Abogados de Arequipa. Miembro honorario de la Universidad Nacional del Centro (San Martín).”

    * El ICJ se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Todo el material estará a su disposición en la plataforma virtual Moodle.

    DIPLOMADO EN ELABORACIÓN Y REDACCIÓN DE TESIS
    FECHA: HORA TEMA DOCENTE
    sábado, 10 de octubre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 1 Carlos Ramos Núñez
    Formulación del Problema, justificación, alcance y objetivos
    Identificación del problema, árbol de problemas.
    Problema: planteamiento, descripción, elementos del problema y formulación del problema general y problemas específicos.
    Justificación de la investigación: Criterios para  evaluar el valor potencial de una investigación: Conveniencia, Relevancia social, Implicaciones prácticas, Justificación teórica, Justificación práctico y Justificación metodológica.
    jueves, 15 de octubre de 20208 8 pm a 9 pm Conferencia I Daniel Echaiz Moreno
    El Método del Caso
    sábado, 17 de octubre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 2 Daniel Salas Díaz
    Elaboración de los objetivos
    Objetivos: Diseño de Objetivos Generales y de Objetivos específicos.
    Marco teórico
    El Marco Teórico: Etapas que comprende el Marco Teórico: 1) Fuentes generadoras de los datos correspondientes a la investigación.
    2) La adopción de una teoría o desarrollo de una perspectiva teórica. Fuentes de información: primaria y secundaria.
    Funciones del marco teórico, Antecedentes nacionales e internacionales. El marco conceptual y glosario de términos.
    sábado, 24 de octubre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 3 Carlos Ramos Núñez
    Formulación de Hipótesis
    Tipos de hipótesis: Importancia de la hipótesis, requisitos para elaborar una hipótesis, características de las hipótesis, función de la hipótesis, identificación de variables: Que es una variable, clasificación de las variables, tipos de variables, características de las variables, definición de variables, importancia de las variables. Indicadores: Clasificación de indicadores: Identificación de los indicadores representativos, construcción de índices. Lectura comentada sobre el tema de hipótesis.
    sábado, 31 de octubre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 4 Daniel Salas Díaz
    Matriz de consistencia
    Formulación de la matriz de consistencia que contenga el problema, los objetivos, la hipótesis, las variables, las técnicas de recolección de la información, técnicas de procesamiento de datos.
    sábado, 7 de noviembre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 5 Sandra Echáiz Moreno
    Diseño de la investigación
    La unidad de análisis, población estudio, del tamaño de la muestra, de la selección de la muestra.
    sábado, 14 de noviembre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 6 Sandra Echáiz Moreno
    Técnicas de recolección de datos
    Encuesta, entrevista, cuestionario, observación. Técnicas de procesamiento de datos: uso de herramientas estadísticas.
    sábado, 21 de noviembre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 7 Sandra Echáiz Moreno
    Análisis e interpretación de los resultados
    Conclusiones y recomendaciones.

    S/ 700.00 soles

    CONSULTA NUESTRAS TARIFAS PROMOCIONALES POR PRONTO PAGO

    INSCRÍBETE
    BROCHURE

    FORMAS DE PAGO:

    AL CONTADO:
    – En nuestra oficina situada en la Calle Ricardo Angulo Nº 269 – San Isidro.

    VÍA ELECTRÓNICA:

    3743001269973

    0004724330

    194-2372373-0-62

    00-015-049251

    011-0364-0100037734

    PAGOS EN LÍNEA:

    Usted puede pagar con total seguridad con tu tarjeta VISA  (Débito o Crédito).

    CLIC AQUÍ

    Paga a tu manera en BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banbif, Caja Arequipa, Tambo, Kasnet, WesternUnion, Disashop y muchos otros medios.