DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR

PROGRAMAS DE PREPARACIÓN PARA CONCURSOS
PÚBLICOS CAS Y OTROS
PRESENCIAL Y VIRTUAL – 120 HORAS

DESCARGAR BROCHURE
INSCRÍBETE AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN

*Nombres y Apellidos

*E-mail

*Celular

14 de mayo de 2019

07:00 p.m. – 10:00 p.m.

Calle Ricardo Angulo 269 – San Isidro

Presencial y Transmisión en vivo HD

PRESENTACIÓN:

El Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ presenta el DIPLOMADO EN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR a desarrollarse del 14 de mayo al 18 de junio de 2019, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. , en forma presencial en Calle Ricardo Angulo 269, San Isidro. Dichas clases serán transmitidas en simultáneo on line en vivo desde nuestra aula virtual www.icj.pe

Este diplomado tiene como objetivo formar especialistas competentes para la gestión de los archivos y documentos de una organización pública o privada, con la finalidad de desarrollar procesos de gestión con eficacia, transparencia y acceso a la información.

DIRIGIDO A:

A abogados, ingenieros, administradores, profesionales y técnicos vinculados a la gestión de documentos y archivos de una organización, que buscan optimizar y modernizar su servicio de archivos.

MODALIDAD:

  • Presencial: En calle Ricardo Angulo 269, San Isidro (espalda de la clínica Ricardo Palma)
  • Transmisión on line en Vivo, vídeo en HD y audio de alta definición.
  • Clase grabada: Todas las clases quedan grabadas para que lo veas cuando y cuantas veces desees.

METODOLOGÍA:

Clase Invertida: Te daremos todos los materiales de texto y video antes de cada clase, luego en el aula se ampliará y profundizará los temas con casos prácticos.

Método del caso: En todas las clases se desarrollan casos prácticos.

BENEFICIOS:

  • Destacados docentes especialistas.
  • Clases teóricas y desarrollo de casos prácticos.
  • Simulacro tipo examen CAS.
  • Sesión de absolución de preguntas y casos.
  • Entrega de Material de enseñanza (CD ROM)
  • Entrega inmediata del certificado: impreso y digital – Válido para concursos.
  • Curso válido para concurso públicos CAS y otros.
  • Firma el Instituto Tecnológico ICJ Gestión Pública y Cal Sur.

CERTIFICACIÓN:

Al culminar exitosamente el Diplomado, el egresado recibirá un DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR por 120 horas, emitido por el Instituto Superior Tecnológico ICJ Gestión Pública y Empresarial y el Colegio de Abogados de Lima Sur.

* Este diplomado es un curso de especialización válido para concursos públicos, diferente a los que señala la Ley Universitaria.

DOCENTES

MAG. CHRISTIAN GUZMAN NAPURÍ

Abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú Magister en Derecho, con mención en Derecho Constitucional, por dicha Universidad. Desde el año 2000, es profesor titular del Departamento de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las áreas de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo. Profesor titular de la Universidad Esan. Se desempeña como profesor principal y asociado de la Academia de la Magistratura, participando en el dictado de varios módulos de la misma y en la elaboración de materiales de enseñanza. Consultor en temas de derecho público, ha sido Asesor Legal de la Alta Dirección del Ministerio de Justicia. Consultor de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, de la Presidencia del Consejo de Ministros, y de otras entidades públicas y privadas. Has sido asesor consultor del Ministerio de Economía y Finanzas. Ha sido también Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Director de Fiscalización, Sanción y Aplicación de Incentivos Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental. Ha participado como expositor en múltiples conferencias y seminarios, relacionados con el Derecho Constitucional y Administrativo. Finalmente, ha editado múltiples artículos y libros sobre los temas de Derecho Constitucional y Administrativo en el Perú y el extranjero. El último de ellos, el Manual del Procedimiento Administrativo que ya va por su segunda edición. Actualmente se desempeña como socio fundador de C.G. Asesores y Consultores Abogados, actualmente Guzmán Napurí Abogados. Es árbitro en materia de derecho público.

JUAN JOSE SANTIVAÑEZ ANTÚNEZ

Abogado graduado en la USMP. Master en Litigaciòn Oral, graduado en California Western School of Law (USA). Master en Acción Política y Participación Ciudadana, graduado en la Universidad Rey Juan Carlos (España). Cuenta con estudios de Pasantìa Internacional en Estrategias Probatorias de Universidad de Remington (Colombia) y Pasantìa en Interrrogatorio y Contrainterrogatorio, graduado en la Universidad Universidad Autónoma Latinoamericana (Colombia). Es graduado del Diplomado en Derecho Disciplinario del Centro de Estudios Socio Jurídicos Latinoamericanos (Colombia). Candidato a Doctor. Socio principal de GUZMAN NAPURI & SANTIVAÑEZ ABOGADOS.

GUSTAVO ADRIANZEN OLAYA

Abogado por la Universidad de Lima y Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid. Especialista en Derechos Humanos, con estudios de post grado en Ginebra – Suiza; Estrasburgo – Francia, San José de Costa Rica y Florencia – Italia. Ex Vice Ministro de Justicia y Derechos Humanos y Ex Ministro de Justicia. Representó al Estado peruano en el caso Chavín de Huántar.

ROSARIO ACEVEDO KENCHAU

Abogada titulada y habilitada, reconocida por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Magister en Gestión de Políticas Públicas, Doctora en Administración, Docente Universitaria, Especialista en Elaboración de Proyectos Normativos, Sistematización y Simplificación Normativa.
Con amplia experiencia laboral en entidades como la Municipalidad Metropolitana de Lima, Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, MINDES, Ministerio de Economía y Finanzas, y el Poder Judicial.
Desempeñando labores en asesoría técnica y normativa, funcionaria, subdirectora, abogada, procuradora Ad Hoc, jefe de asesoría legal, especialista en racionalización y convenios de cooperación, secretaria técnica, analista de recaudación, entre los cargos más relevantes que ha desarrollado. Como docente se ha desempeñado en universidades y, también como expositora en diversos Diplomados, Talleres, Cursos, Conferencias y Seminarios de Derecho Administrativo, Procesal Administrativo, y Gestión Pública, en: Centro Europeo de Estudios Especializados de España – CEEUR.ES, Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Universidad Nacional Federico Villarreal, Centro Peruano de Investigación y Formación Continua, Centro Peruano de Estudios Gubernamentales, Revista Abogados.

TEMARIO

FECHA HORA TEMA DOCENTE
Martes, 14 de mayo 7:00 p.m. – 10:00 p.m. Sesión 1:
Infracción y sanción administrativa
Christian Guzmán Napurí
Martes, 21 de mayo 7:00 p.m. – 10:00 p.m. Sesión 2:
Potestad Sancionadora. Principios
Juan Jose Santivañez Antúnez
Martes, 28 de mayo 7:00 p.m. – 10:00 p.m. Sesión 3:
Tramitación del procedimiento Sancionador
Gustavo Adrianzen Olaya
Martes, 04 de junio 7:00 p.m. – 10:00 p.m. Sesión 4:
Terminación del procedimiento
Christian Guzmán Napurí
Martes, 11 de junio 7:00 p.m. – 10:00 p.m. Sesión 5:
Ejecución y revisión del procedimiento
Rosario Acevedo Kenchau
Martes, 18 de junio 7:00 p.m. – 10:00 p.m. Sesión 6:
Eximentes y atenuantes de responsabilidad
Rosario Acevedo Kenchau

S/ 600.00

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS PROMOCIONALES POR:

  • Pronto Pago.
  • Estudiante Universitario o de Instituto Superior.
  • Integrante o Trabajador de una Institución o empresa con la cual ICJ tiene convenio.
  • Ex alumno de ICJ.
BROCHURE
INSCRÍBETE

FORMAS DE PAGO:

AL CONTADO:
– En nuestra oficina situada en la Calle Ricardo Angulo Nº 269 – San Isidro.

VÍA ELECTRÓNICA:

3743001269973

0004724330

194-2372373-0-62

00-015-049251

011-0364-0100037734

PAGOS EN LÍNEA:

Usted puede pagar con total seguridad con tu tarjeta VISA  (Débito o Crédito).

CLIC AQUÍ