DIPLOMADO VIRTUAL EN

ASESORÍA DE TESIS

100 % VIRTUAL CLASES GRABADAS
– INICIO CONTINUO –

INSCRÍBETE AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN

*Nombres y Apellidos

*E-mail

*Celular

Accede desde cualquier dispositivo

Audio y video en alta definición HD

Te asistimos en todo momento

Acceso a la plataforma las 24 hrs.

PRESENTACIÓN:

El Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ es una Institución Educativa que tiene entre sus fines brindar una sólida y personalizada capacitación de alto nivel académico para lograr un aprendizaje significativo y eficiente de todos los participantes.

Nuestro objetivo es que el estudiante adquiera los conocimientos, destrezas y habilidades; logrando competencias para resolver problemas de la vida real, relacionados al ámbito profesional y laboral; desarrollando sus actividades con ética y responsabilidad social.

INSCRIPCIÓN:

Al momento de su inscripción se le enviará con correo de bienvenida con su usuario y contraseña para el acceso a nuestro sistema moodle. Además, le proporcionaremos asistencia durante todo el curso, para que pueda desarrollarlo sin ningún inconveniente.

MODALIDAD VIRTUAL:

Consta de clases grabadas en Full HD con audio de alta definición y todos los recursos educativos.

Ahí encontrará:

  • Materiales y videos de la clases organizados en las respectivas sesiones.
  • Evaluaciones ( las cuales se promediarán para obtener una nota final). Nota mínima 14.

VIDEO INTRODUCTORIO:

BENEFICIOS:

  • Destacados docentes especialistas.
  • Clases teóricas y desarrollo de casos prácticos.
  • Entrega del certificado: impreso y digital – Válido para concursos.
  • Curso válido para concurso públicos CAS y otros.
  • Firma el Instituto Tecnológico ICJ Gestión Pública y Cal Sur.

* Este diplomado es un curso de especialización válido para concursos públicos, diferente a los que señala la Ley Universitaria.

TEMARIO

DIPLOMADO VIRTUAL EN ASESORÍA DE TESIS
Introducción Clase introductoria
Sesión 1: Introducción e identificación de la idea de investigación:
Ciencia e investigación su importancia y finalidad, el método científico y sus etapas, investigación cualitativa y cuantitativa, la tecnología y su impacto, identificación y selección del tema de investigación, Pasos para a selección e identificación del tema y su correspondiente problema. Selección del área a investigar: ¿Qué es investigar? ¿Qué se va a investigar? ¿Para qué se va a investigar? ¿Dónde se va a investigar? ¿Cómo se va a investigar? Revisar Bibliografía.
PRACTICA: El participante expone su elección del tema de su tesis
Sesión 2:
Formulación del Problema, justificación, alcance y objetivos
Identificación del problema, árbol de problemas.
Problema: planteamiento, descripción, elementos del problema y formulación del problema general y problemas específicos.
Justificación de la investigación: Criterios para evaluar el valor potencial de una investigación: Conveniencia, Relevancia social, Implicaciones prácticas, Justificación teórica, Justificación practico y Justificación metodológica.
PRÁCTICA: El participante Sustentara el problema general y específicos y las justificaciones de su investigación.
Sesión 3:
Elaboración de los objetivos
Objetivos: Diseño de Objetivos Generales y de Objetivos específicos.
Marco teórico
El Marco Teórico: Etapas que comprende el Marco Teórico: 1) Fuentes generadoras de los datos correspondientes a la investigación 2) La adopción de una teoría o desarrollo de una perspectiva teórica. Fuentes de información: primaria y secundaria.
Funciones del marco teórico, Antecedentes nacionales e internacionales. El marco conceptual y glosario de términos.
PRÁCTICA: El participante formulará los objetivos y sustentara la información del marco teórico de su tesis con sus respectivas citas.
Sesión 4:
Formulación de Hipótesis
Tipos de hipótesis: Importancia de la hipótesis, requisitos para elaborar una hipótesis, características de las hipótesis, función de la hipótesis, identificación de variables: Que es una variable, clasificación de las variables, tipos de variables, características de las variables, definición de variables, importancia de las variables. Indicadores: Clasificación de indicadores: Identificación de los indicadores representativos, construcción de índices. Lectura comentada sobre el tema de hipótesis.
PRÁCTICA: El participante sustentara las hipótesis de su investigación siguiendo los lineamientos de la teoría.
Sesión 5:
Matriz de consistencia
Formulación de la matriz de consistencia que contenga el problema, los objetivos, la hipótesis, las variables, las técnicas de recolección de la información, técnicas de procesamiento de datos.
PRÁCTICA: El participante Elaborara y sustentara su matriz de consistencia.
Sesión 6:
Diseño de la investigación
La unidad de análisis, población estudio, del tamaño de la muestra, de la selección de la muestra.
PRÁCTICA: El participante desarrollara y sustentara el diseño de su investigación aplicando la teoría presentada.
Sesión 7: Técnicas de recolección de datos
Encuesta, entrevista, cuestionario, observación. Técnicas de procesamiento de datos: uso de herramientas estadísticas.
PRÁCTICA: revisión de sus separatas. Desarrollo de las técnicas que para el tema de su investigación requiera
Sesión 8: Análisis e interpretación de los resultados
Conclusiones y recomendaciones.

S/ 600.00

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS PROMOCIONALES POR:

  • Pronto Pago.
  • Estudiante Universitario o de Instituto Superior.
  • Integrante o Trabajador de una Institución o empresa con la cual ICJ tiene convenio.
  • Ex alumno de ICJ.
INSCRÍBETE AQUÍ

FORMAS DE PAGO:

AL CONTADO:
– En nuestra oficina situada en la Calle Ricardo Angulo Nº 269 – San Isidro.

VÍA ELECTRÓNICA:

3743001269973

0004724330

194-2372373-0-62

00-015-049251

011-0364-0100037734

PAGOS EN LÍNEA:

Usted puede pagar con total seguridad con tu tarjeta VISA  (Débito o Crédito).

CLIC AQUÍ