DIPLOMADO VIRTUAL  EN

MARKENTING Y VENTAS

100 % VIRTUAL CLASES GRABADAS
– INICIO CONTINUO –

INSCRÍBETE AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN

    *Nombres y Apellidos

    *E-mail

    *Celular

    Autorizo al IEST "ICJ Gestión Pública y Empresarial" para:

    Ver Política de Privacidad

    Accede desde cualquier dispositivo

    Audio y video en alta definición HD

    Te asistimos en todo momento

    Acceso a la plataforma las 24 hrs.

    PRESENTACIÓN:

    El Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ es una Institución Educativa que tiene entre sus fines brindar una sólida y personalizada capacitación de alto nivel académico para lograr un aprendizaje significativo y eficiente de todos los participantes.

    Nuestro objetivo es que el estudiante adquiera los conocimientos, destrezas y habilidades; logrando competencias para resolver problemas de la vida real, relacionados al ámbito profesional y laboral; desarrollando sus actividades con ética y responsabilidad social.

    INSCRIPCIÓN:

    Al momento de su inscripción se le enviará con correo de bienvenida con su usuario y contraseña para el acceso a nuestro sistema moodle. Además, le proporcionaremos asistencia durante todo el curso, para que pueda desarrollarlo sin ningún inconveniente.

    MODALIDAD VIRTUAL:

    Consta de clases grabadas en Full HD con audio de alta definición y todos los recursos educativos.

    Ahí encontrará:

    • Materiales y videos de la clases organizados en las respectivas sesiones.
    • Evaluaciones ( las cuales se promediarán para obtener una nota final). Nota mínima 14.

    BENEFICIOS:

    • Destacados docentes especialistas.
    • Clases teóricas y desarrollo de casos prácticos.
    • Entrega del certificado: impreso y digital – Válido para concursos.
    • Curso válido para concurso públicos CAS y otros.
    • Firma el Instituto Tecnológico ICJ Gestión Pública y Cal Sur.

    *Este diplomado es un curso o programa de especialización, válido para concursos públicos y privados.

    *Este diplomado o programa es diferente a los diplomados de posgrado que señala la Ley Universitaria.

    TEMARIO

    DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKENTING Y VENTAS
    Fecha: Hora Tema Docente
    viernes, 22 de mayo de 2020
    7 A 10 PM
    Sesión Introductoria
    CARLOS HERRERA NAVAMUEL
    “Fundamentos del Marketing
    • Mercados: Mercados de Consumo masivo, organizacionales e industriales
    • Agentes en un mercado: Consumidor final, intermediario, influenciador, fabricante
    • Necesidades y Deseos
    • Segmento de mercado
    • Segmento objetivo
    • Posicionamiento
    • Relación de marketing con otras actividades: Ventas, Operaciones, Finanzas, recursos Humanos, TI.”
    viernes, 29 de mayo de 2020
    7 A 10 PM
    Sesión 1
    “Marketing de Servicios
    • Características de los servicios
    • Tipos de servicios
    • Experiencia de Cliente
    • Calidad de Servicio”
    viernes, 5 de junio de 2020
    7 A 10 PM
    Sesión 2
    “Estrategias de Marketing de Servicio al Cliente
    • Estándares de Calidad
    • Personas
    • Recuperación del Servicio
    • Participación del Usuario
    • Tecnología
    • Tangibilización
    • Gestión de Estacionalidad
    • Gestión de Expectativas”
    viernes, 12 de junio de 2020
    7 A 10 PM
    Sesión 3
    “Marca Empleador
    • Formadores de reputación empresarial
    • Beneficios de una sólida marca de empresa
    • Proceso de construcción de una marca empleador
    • Casos de empresas
    • Great Place to Work”
    viernes, 19 de junio de 2020
    7 A 10 PM
    Sesión 4
    Marca Personal
    • Formadores de marca personal
    • Beneficios de una sólida marca personal
    • La marca personal y los conceptos de autoridad y poder
    • La marca personal en los servicios profesionales personales
    viernes, 26 de junio de 2020
    7 A 10 PM
    Sesión 5
    Marketing de Eventos Profesionales
    • Finalidad del marketing de eventos profesionales
    • Tipos de eventos
    • Proceso de diseño de un evento empresarial
    viernes, 3 de julio de 2020
    7 A 10 PM
    Sesión 6
    “Decisiones de Precios
    • Impacto de los precios en la empresa: Rentabilidad, Participación de Mercado
    • Principales estrategias de Precios: Descreme, Penetración, Premium Price, A la medida.
    • Elementos a considerar en las decisiones de precios: Costos, Valor, Competencia, Objetivos”
    viernes, 10 de julio de 2020
    7 A 10 PM
    Sesión 7
    Las Redes Sociales y Marketing
    • Impacto de las redes sociales en la actividad empresarial
    • Tipos de redes sociales, ventajas y desventajas
    • Contenido: El punto clave
    • Casos locales e internacionales de manejo satisfactorio e insatisfactorio de redes sociales
    viernes, 17 de julio de 2020
    7 A 10 PM
    Sesión 8
    “La Investigación de Mercados y Marketing
    • Aplicaciones de la investigación de mercados: Externas e Internas
    • Tipos de investigación: Exploratoria, Descriptiva, Causal
    • Principales metodologías: Focus Groups, Encuestas, Entrevistas, Observación,
    Experimentación”

    S/ 600.00

    CONSULTA NUESTRAS TARIFAS PROMOCIONALES POR:

    • Estudiante Universitario o de Instituto Superior.
    • Integrante o Trabajador de una Institución o empresa con la cual ICJ tiene convenio.
    • Ex alumno de ICJ.
    INSCRÍBETE AQUÍ

    FORMAS DE PAGO:

    AL CONTADO:
    – En nuestra oficina situada en la Calle Ricardo Angulo Nº 269 – San Isidro.

    VÍA ELECTRÓNICA:

    3743001269973

    0004724330

    194-2372373-0-62

    00-015-049251

    011-0364-0100037734

    PAGOS EN LÍNEA:

    Usted puede pagar con total seguridad con tu tarjeta VISA  (Débito o Crédito).

    CLIC AQUÍ