DIPLOMADO VIRTUAL  EN

MARKENTING Y VENTAS

100 % VIRTUAL CLASES GRABADAS
– INICIO CONTINUO –

INSCRÍBETE AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN

*Nombres y Apellidos

*E-mail

*Celular

Accede desde cualquier dispositivo

Audio y video en alta definición HD

Te asistimos en todo momento

Acceso a la plataforma las 24 hrs.

PRESENTACIÓN:

El Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ es una Institución Educativa que tiene entre sus fines brindar una sólida y personalizada capacitación de alto nivel académico para lograr un aprendizaje significativo y eficiente de todos los participantes.

Nuestro objetivo es que el estudiante adquiera los conocimientos, destrezas y habilidades; logrando competencias para resolver problemas de la vida real, relacionados al ámbito profesional y laboral; desarrollando sus actividades con ética y responsabilidad social.

INSCRIPCIÓN:

Al momento de su inscripción se le enviará con correo de bienvenida con su usuario y contraseña para el acceso a nuestro sistema moodle. Además, le proporcionaremos asistencia durante todo el curso, para que pueda desarrollarlo sin ningún inconveniente.

MODALIDAD VIRTUAL:

Consta de clases grabadas en Full HD con audio de alta definición y todos los recursos educativos.

Ahí encontrará:

  • Materiales y videos de la clases organizados en las respectivas sesiones.
  • Evaluaciones ( las cuales se promediarán para obtener una nota final). Nota mínima 14.

BENEFICIOS:

  • Destacados docentes especialistas.
  • Clases teóricas y desarrollo de casos prácticos.
  • Entrega del certificado: impreso y digital – Válido para concursos.
  • Curso válido para concurso públicos CAS y otros.
  • Firma el Instituto Tecnológico ICJ Gestión Pública y Cal Sur.

*Este diplomado es un curso o programa de especialización, válido para concursos públicos y privados.

*Este diplomado o programa es diferente a los diplomados de posgrado que señala la Ley Universitaria.

TEMARIO

DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKENTING Y VENTAS
Fecha: Hora Tema Docente
viernes, 22 de mayo de 2020
7 A 10 PM
Sesión Introductoria
CARLOS HERRERA NAVAMUEL
“Fundamentos del Marketing
• Mercados: Mercados de Consumo masivo, organizacionales e industriales
• Agentes en un mercado: Consumidor final, intermediario, influenciador, fabricante
• Necesidades y Deseos
• Segmento de mercado
• Segmento objetivo
• Posicionamiento
• Relación de marketing con otras actividades: Ventas, Operaciones, Finanzas, recursos Humanos, TI.”
viernes, 29 de mayo de 2020
7 A 10 PM
Sesión 1
“Marketing de Servicios
• Características de los servicios
• Tipos de servicios
• Experiencia de Cliente
• Calidad de Servicio”
viernes, 5 de junio de 2020
7 A 10 PM
Sesión 2
“Estrategias de Marketing de Servicio al Cliente
• Estándares de Calidad
• Personas
• Recuperación del Servicio
• Participación del Usuario
• Tecnología
• Tangibilización
• Gestión de Estacionalidad
• Gestión de Expectativas”
viernes, 12 de junio de 2020
7 A 10 PM
Sesión 3
“Marca Empleador
• Formadores de reputación empresarial
• Beneficios de una sólida marca de empresa
• Proceso de construcción de una marca empleador
• Casos de empresas
• Great Place to Work”
viernes, 19 de junio de 2020
7 A 10 PM
Sesión 4
Marca Personal
• Formadores de marca personal
• Beneficios de una sólida marca personal
• La marca personal y los conceptos de autoridad y poder
• La marca personal en los servicios profesionales personales
viernes, 26 de junio de 2020
7 A 10 PM
Sesión 5
Marketing de Eventos Profesionales
• Finalidad del marketing de eventos profesionales
• Tipos de eventos
• Proceso de diseño de un evento empresarial
viernes, 3 de julio de 2020
7 A 10 PM
Sesión 6
“Decisiones de Precios
• Impacto de los precios en la empresa: Rentabilidad, Participación de Mercado
• Principales estrategias de Precios: Descreme, Penetración, Premium Price, A la medida.
• Elementos a considerar en las decisiones de precios: Costos, Valor, Competencia, Objetivos”
viernes, 10 de julio de 2020
7 A 10 PM
Sesión 7
Las Redes Sociales y Marketing
• Impacto de las redes sociales en la actividad empresarial
• Tipos de redes sociales, ventajas y desventajas
• Contenido: El punto clave
• Casos locales e internacionales de manejo satisfactorio e insatisfactorio de redes sociales
viernes, 17 de julio de 2020
7 A 10 PM
Sesión 8
“La Investigación de Mercados y Marketing
• Aplicaciones de la investigación de mercados: Externas e Internas
• Tipos de investigación: Exploratoria, Descriptiva, Causal
• Principales metodologías: Focus Groups, Encuestas, Entrevistas, Observación,
Experimentación”

S/ 600.00

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS PROMOCIONALES POR:

  • Estudiante Universitario o de Instituto Superior.
  • Integrante o Trabajador de una Institución o empresa con la cual ICJ tiene convenio.
  • Ex alumno de ICJ.
INSCRÍBETE AQUÍ

FORMAS DE PAGO:

AL CONTADO:
– En nuestra oficina situada en la Calle Ricardo Angulo Nº 269 – San Isidro.

VÍA ELECTRÓNICA:

3743001269973

0004724330

194-2372373-0-62

00-015-049251

011-0364-0100037734

PAGOS EN LÍNEA:

Usted puede pagar con total seguridad con tu tarjeta VISA  (Débito o Crédito).

CLIC AQUÍ