DIPLOMADO VIRTUAL  EN

SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE GESTIÓN PÚBLICA

(SIAF, SIGA Y SEACE)

Requisitos mínimos para el uso de SIAF:

* El equipo cuente con 64 bits
* 2GB de memoria RAM.
* 5GB de espacio para el almacenamiento del SIAF
* Windows 7, 8 o 10.

100 % VIRTUAL CLASES GRABADAS
– INICIO CONTINUO –

INSCRÍBETE AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN

    *Nombres y Apellidos

    *E-mail

    *Celular

    Ver Política de Privacidad

    Accede desde cualquier dispositivo

    Audio y video en alta definición HD

    Te asistimos en todo momento

    Acceso a la plataforma las 24 hrs.

    PRESENTACIÓN:

    El Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ es una Institución Educativa que tiene entre sus fines brindar una sólida y personalizada capacitación de alto nivel académico para lograr un aprendizaje significativo y eficiente de todos los participantes.

    Nuestro objetivo es que el estudiante adquiera los conocimientos, destrezas y habilidades; logrando competencias para resolver problemas de la vida real, relacionados al ámbito profesional y laboral; desarrollando sus actividades con ética y responsabilidad social.

    INSCRIPCIÓN:

    Al momento de su inscripción se le enviará con correo de bienvenida con su usuario y contraseña para el acceso a nuestro sistema moodle. Además, le proporcionaremos asistencia durante todo el curso, para que pueda desarrollarlo sin ningún inconveniente.

    MODALIDAD VIRTUAL:

    Consta de clases grabadas en Full HD con audio de alta definición y todos los recursos educativos.

    Ahí encontrará:

    • Materiales y videos de la clases organizados en las respectivas sesiones.
    • Evaluaciones ( las cuales se promediarán para obtener una nota final). Nota mínima 14.

     

    Requisitos mínimos para el uso de SIAF:

    requisitos necesarios para correr el sistema SIAF en su equipo de estudio.

    * El equipo cuente con 64 bits
    * 2GB de memoria RAM.
    * 5GB de espacio para el almacenamiento del SIAF
    * Windows 7, 8 o 10.

    VIDEO INTRODUCTORIO:

    BENEFICIOS:

    • Destacados docentes especialistas.
    • Clases teóricas y desarrollo de casos prácticos.
    • Entrega del certificado: impreso y digital – Válido para concursos.
    • Curso válido para concurso públicos CAS y otros.
    • Firma el Instituto Tecnológico ICJ Gestión Pública y Cal Sur.

    *Este diplomado es un curso o programa de especialización, válido para concursos públicos y privados.

    *Este diplomado o programa es diferente a los diplomados de posgrado que señala la Ley Universitaria.

    TEMARIO

    SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE GESTIÓN PÚBLICA (SIAF-SP, SIGA Y SEACE)
    Sesión N° 1
    • SIAF-SP – Modulo Administrativo
      • Revisión del Módulo informático Administrativo Contable.
      • Tabla de operaciones.
      • Principales operaciones.
      • Taller práctico del módulo administrativo.
    Sesión N° 2
    • SIAF-SP – Modulo de Transparencia Económica
      • Revisión de los principales conceptos (Nivel de Gobierno, Proyectos de Inversion, Actividades, Ejecutoras).
      • Revisión del módulo informático Consulta Amigable.
      • Taller práctico del módulo de Transparencia Económica.
    Sesión N° 3
    • SIAF-SP – Modulo Formulación Presupuestal y Procesos Presupuestarios
    • SIAF-SP – Modulo de Deuda Publica
    • WEB
      • Principales operaciones.
      • Taller práctico del módulo de deuda.
    Sesión N° 4
    • SIGA
      • Los sistemas administrativos en la Gestión Publica y los aplicativos informáticos que brindan soporte.
      • Definición del SIGA y la importancia de su uso por parte de las Entidades Públicas.
      • Los Módulos que integran el SIGA.
      • El Siga Módulo Logístico como soporte al sistema de abastecimiento del Estado.
      • Las interfaces del Siga Módulo Logístico con el sistema
    • SIAF
      • Recorriendo los menús que forman parte del Siga Modulo Logístico.
    • CATÁLOGO DE BIENES Y SERVICOS
      • Importancia – Activación de ítems de bienes y servicios del catálogo SIGA y catálogo institucional.
      • Activación y desactivación de Clasificadores de gasto, Cuentas contables y reportes.
      • Solicitud de creación de ítem de Bien o Servicio, así como su inclusión del mismo en el Catalogo Institucional.
    Sesión N° 5
    • PERSONAL
    • PROVEEDORES
    • CENTRO DE COSTO
    • OTROS
      • Definición de Escala de Viáticos.
      • Creación de Almacén.
      • Registro de Marcas.
    • INCORPORACIÓN DE UTILITARIOS
    Sesión N° 6
    • GENERACIÓN DE PEDIDOS
    • AUTORIZACIÓN DE PEDIDOS
    • PLAN ANUAL DE OBTENCIÓN – PAO
    • CUADRO DE ADQUISICIONES
    • EMISIÓN DE ÓRDENES
    Sesión N° 7
    • INTRODUCCIÓN
      • Descripción del Flujo de Almacén.
      • Descripción de los Procesos Técnicos de Almacén
    • ENTRADA AL ALMACÉN
    • ATENCIÓN DE PEDIDOS
    • CONSULTA DE PECOSAS
    • KARDEX DE ALMACÉN
    • ALERTA DE STOCK MÍNIMO
    • TRANSFERENCIA ENTRE ALMACÉN
    • CIERRE DE ALMACÉN
    Sesión N° 8
    • Contratación electrónica y SEACE.
      • El SEACE y su interacción con otros Sistemas de Administración Interna.
      • Información a registrar en el SEACE – Proceso de Selección.
      • Reconociendo las fases de contratación pública. Procedimientos Electrónicos.
      • Certificado SEACE.
      • Módulo de Plan Anual de Contrataciones.
      • Resumen de navegación en el SEACE v3.0 en la actualidad.
      • Módulo de Contratos – Transferencia al SIAF.
      • Módulo de Contratos.

    S/ 600.00

    CONSULTA NUESTRAS TARIFAS PROMOCIONALES POR:

    • Estudiante Universitario o de Instituto Superior.
    • Integrante o Trabajador de una Institución o empresa con la cual ICJ tiene convenio.
    • Ex alumno de ICJ.
    INSCRÍBETE AQUÍ

    FORMAS DE PAGO:

    AL CONTADO:
    – En nuestra oficina situada en la Calle Ricardo Angulo Nº 269 – San Isidro.

    VÍA ELECTRÓNICA:

    3743001269973

    0004724330

    194-2372373-0-62

    00-015-049251

    011-0364-0100037734

    PAGOS EN LÍNEA:

    Usted puede pagar con total seguridad con tu tarjeta VISA  (Débito o Crédito).

    CLIC AQUÍ