PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN

DERECHO LABORAL

PAE
PRESENCIAL Y VIRTUAL – 240 HORAS

INSCRÍBETE AQUÍ
BROCHURE

MÁS INFORMACIÓN

*Nombres y Apellidos

*E-mail

*Celular

28 de febrero de 2019

07:00 p.m. – 10:00 p.m.

c, Ricardo Angulo 269 – San Isidro

Presencial y Transmisión en vivo HD

PRESENTACIÓN:

El Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ presenta el PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO LABORAL, a desarrollarse del  28 de febrero al 23 de mayo de 2019, de 07:00 p.m. – 10:00 p.m. , en forma presencial en Calle Ricardo Angulo 269, San Isidro. Dichas clases serán transmitidas en simultáneo on line en vivo desde nuestra aula virtual www.icj.pe

Nuestro objetivo es que el estudiante adquiera los conocimientos, destrezas y habilidades; logrando competencias para resolver problemas de la vida real, relacionados al ámbito profesional y laboral; desarrollando sus actividades con ética y responsabilidad social.

DIRIGIDO A:

Este programa está dirigido, a universitarios, investigadores, así como a graduandos de Maestría y Doctorado que están en preparación de sus trabajos de investigación y profesionales interesados.

MODALIDAD:

  • Presencial: En calle Ricardo Angulo 269, San Isidro (espalda de la clínica Ricardo Palma)
  • Transmisión on line en Vivo, vídeo en HD y audio de alta definición.
  • Clase grabada: Todas las clases quedan grabadas para que lo veas cuando y cuantas veces desees.

METODOLOGÍA:

Clase Invertida: Te daremos todos los materiales de texto y video antes de cada clase, luego en el aula se ampliará y profundizará los temas con casos prácticos.

Método del caso: En todas las clases se desarrollan casos prácticos.

OBJETIVOS:

BENEFICIOS:

  • Destacados docentes especialistas.
  • Clases teóricas y desarrollo de casos prácticos.
  • Simulacro tipo examen CAS.
  • Sesión de absolución de preguntas y casos.
  • Entrega de Material de enseñanza (CD ROM)
  • Entrega inmediata del certificado: impreso y digital – Válido para concursos.
  • Curso válido para concurso públicos CAS y otros.
  • Firma el Instituto Tecnológico ICJ Gestión Pública y Cal Sur.

CERTIFICACIÓN:

Al culminar exitosamente el Diplomado, el egresado recibirá un DIPLOMA DE PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO LABORAL por 240 horas, emitido por el Instituto Superior Tecnológico ICJ Gestión Pública y Empresarial y el Colegio de Abogados de Lima Sur.

DOCENTES

DRA. MARIEM DE LA ROSA

Jueza suprema de la segunda sala transitoria constitucional y social de la corte suprema de la república.
Aspecto académico: abogado por la universidad nacional mayor de san marcos grado académico: magister en derecho del trabajo – universidad de San Martin de Porres.
Otros estudios: maestría en ciencias penales (concluido) universidad San Martin de Porres. Maestría en investigación y docencia universitaria por la universidad inca Garcilaso de la vega. Doctorado (concluido –aprobado el proyecto de tesis) universidad san Martín de Porres

DR. CELSO MENDO RUBIO

Abogado por la Universidad de San Martín de Porres, especializado en materia laboral. Conciliador Extrajudicial (Título expedido por el Ministerio de Justicia – Diciembre 2000). Diplomado en Educación por la Universidad Abierta y a Distancia de Panamá e Instituto Universitario de Educación a Distancia UNED – España. Docente de la Universidad San Martin de Porres, Universidad Inca Garcilaso de la Vega en materias de Derecho Laboral, entre otras universidades y centros de capacitación. Capacitador en temas laborales a entidades privadas y públicas. Autor de diversos artículos y libros de su especialidad. Asesor y consultor en temas laborales por más de 20 años de experiencia. Socio Fundador del estudio Jurídico Celso.

DR. CÉSAR PUNTRIANO ROSAS

Magister de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Pontificia Universidad Católica del Perú (2013). Tesis calificada como sobresaliente. Segunda Especialidad en Derecho del Trabajo y Seguridad Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú (2011). Pontificia Universidad Católica del Perú (2002). Socio de Tax & Legal Services. Responsable de la práctica laboral de PricewaterhouseCoopers (PwC). (2015 – 2016). Director de Tax & Legal Services de PricewaterhouseCoopers (PwC). (2013 – 2015). Abogado asociado senior del Área Laboral del Estudio Muñiz. Profesor de la Maestría de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de Derecho Laboral Empresarial en la Facultad de Derecho Corporativo de la Universidad ESAN (2013 a la fecha). Profesor de Derecho Laboral General en la Facultad de Derecho Corporativo de la Universidad ESAN (2012 – 2013).

DR. MILKO BRIONES QUISPE

Egresado de la Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Pontificia Universidad Católica del Perú (2009-2011). Segunda Especialidad en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Pontificia Universidad Católica del Perú (2007-2008). Post Título en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Centro de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2005). Pontificia Universidad Católica del Perú (2003). Abogado asociado, área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Rosselló Abogados (2011-2012). Abogado asociado, área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Lema, Solari & Santivañez Abogados (2005-2010). Abogado asociado, área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Ferrero Diez Canseco & Asociados (2000-2005). Docente de Derecho Individual del Trabajo y Derecho Colectivo del Trabajo en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Privada San Juan Bautista (2001- hasta la fecha).

S/ 900.00

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS PROMOCIONALES POR:

  • Pronto Pago.
  • Estudiante Universitario o de Instituto Superior.
  • Integrante o Trabajador de una Institución o empresa con la cual ICJ tiene convenio.
  • Ex alumno de ICJ.
INSCRÍBETE
BROCHURE

FORMAS DE PAGO:

AL CONTADO:
– En nuestra oficina situada en la Calle Ricardo Angulo Nº 269 – San Isidro.

VÍA ELECTRÓNICA:

3743001269973

0004724330

194-2372373-0-62

00-015-049251

011-0364-0100037734

PAGOS EN LÍNEA:

Usted puede pagar con total seguridad con tu tarjeta VISA  (Débito o Crédito).

CLIC AQUÍ