PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN

 ELABORACIÓN, REDACCIÓN Y ASESORÍA DE TESIS

INICIO: 3 DE OCTUBRE

PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN
PRESENCIAL Y VIRTUAL – 240 HORAS

INSCRÍBETE AQUÍ
BROCHURE

MÁS INFORMACIÓN

*Nombres y Apellidos

*E-mail

*Celular

3 de octubre de 2020

10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Calle Ricardo Angulo 269 – San Isidro

Presencial y Transmisión en vivo HD

PRESENTACIÓN:

El Instituto de Educación Superior “ICJ Gestión Pública y Empresarial”, autorizado por el Ministerio de Educación, mediante R.M. Nº 451-2016-MINEDU, presenta el PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN ELABORACIÓN, REDACCIÓN Y ASESORÍA DE TESIS a desarrollarse del 3 de octubre al 25 de noviembre de 2020, en horario de 10:00 am a 12:00 pm.

El diplomado se transmitirá online, en vivo y en directo a través de nuestra web: http://aulavirtual.icj.pe

METODOLOGÍA:

Aplicaremos las siguientes metodologías:

  • Método del caso.- Se desarrollarán casos 100% prácticos y casos tomados de la vida real, durante todo el diplomado.
  • Clase Invertida.- Los materiales y videos se colgarán con una semana de anticipación en el aula virtual y el profesor en clase ampliará los temas, y fomentará el debate.
  • Tutor.- El ICJ le asignará un tutor personal, quien le ayudará en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje y en la obtención de sus materiales, evaluaciones y en el diploma correspondiente.
  • Clase grabada.- Todas las clases quedan grabadas para que lo puedas ver en el momento que usted desee.

OBJETIVOS:

  • Brindar los conceptos y herramientas idóneas para cumplir con el rigor académico y científico que exige la presentación de una tesis.
  • La asesoría personalizada que permita el avance de la investigación del alumno para culminar con éxito su tesis.

BENEFICIOS:

  • Seguridad, confianza y prestigio. (tenemos 12 años desarrollando eventos de alta calidad académica y plena satisfacción de nuestros participantes)
  • Diploma certificado por el Instituto de Educación Superior ICJ, autorizado por MINEDU.
  • Diplomado con destacados y reconocidos docentes especialistas.
  • La entrega del diploma se realizará en un plazo máximo de 15 días después de aprobado el diplomado. El diploma se entregará impreso y se enviará a su correo electrónico en formato digital escaneado.
  • Las clases son 100% prácticas.
  • Atención muy cordial, personalizada y oportuna.

VIDEO DE PRESENTACIÓN:

CERTIFICACIÓN:

Al culminar y aprobar el diplomado, recibirá el Diploma por 240 horas, firmado por el director del Instituto Superior ICJ Gestión Pública y Empresarial, y el decano del Colegio de Abogados de Lima Sur.

*Este diplomado es un curso o programa de especialización, válido para concursos públicos y privados.

*Este diplomado o programa es diferente a los diplomados de posgrado que señala la Ley Universitaria.

DOCENTES

DANIEL ECHAIZ MORENO

“Socio fundador de la Firma Echaiz Abogados. Doctorando en Derecho y Magíster en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado summa cum laude por la Universidad de Lima. Curso de Formación de Árbitros por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Curso de Especialización en Mercado de Valores por la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (CONASEV, actualmente: Superintendencia del Mercado de Valores). Curso de Administración Tributaria por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).
Especialista en Derecho Societario y Corporativo; Derecho Contractual; Derecho de la Competencia y de la Publicidad; Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual; Derecho Financiero, Bursátil y Asegurador; Derecho Concursal y Reflotamiento Empresarial; Derecho Procesal Comercial; Derecho Deportivo; y Derecho Inmobiliario y de la Construcción.
Catedrático en diferentes universidades reconocidas del país.
Miembro del staff de árbitros de los Centros de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud y Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Actúa como presidente y árbitro de tribunales arbitrales, árbitro unipersonal y asesor legal en arbitrajes, tanto institucionales como ad-hoc.
Miembro colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Miembro asociado del Instituto Peruano de Derecho Mercantil. Investigador académico del Instituto Argentino de la Empresa Familiar. Ha sido investigador académico del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima. Miembro honorario del Ilustre Colegio de Abogados de Arequipa. Miembro honorario de la Universidad Nacional del Centro (San Martín).”

DANIEL SALAS DÍAZ

Doctor of Philosophy in Spanish, University of Colorado. Master of Arts in Spanish, University of Colorado. Bachiller en Lengua y Literatura Hispánicas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor e Investigador en CENTRUM PUCP Business School.

CARLOS RAMOS NÚÑEZ

Profesor universitario y Magistrado del Tribunal Constitucional del Perú

CONFERENCISTAS

SANDRA ECHÁIZ MORENO

“Maestría en Derecho de la Empresa por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Curso de Management por el Centro de Educación Continua de la Universidad de Harvard. Abogada summa cum laude por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Curso de Formación de Consultores de Gobierno Corporativo de Pequeñas y Medianas Empresas Familiares por la Cámara de Comercio de Lima.
Miembro colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Consultora Oficial de Gobierno Corporativo de Pequeñas y Medianas Empresas Familiares por la Cámara de Comercio de Lima. Investigadora académica del Instituto Argentino de la Empresa Familiar.”

* El ICJ se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Todo el material estará a su disposición en la plataforma virtual Moodle.

PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN ELABORACIÓN, REDACCIÓN Y ASESORÍA DE TESIS
Fecha Hora Tema Docente
DIPLOMADO EN ELABORACIÓN Y REDACCIÓN DE TESIS
sábado, 3 de octubre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 1 Carlos Ramos Núñez
Introducción e identificación de la idea de investigación:
Ciencia e investigación su importancia y finalidad.
El método científico y sus etapas, investigación cualitativa y cuantitativa, la tecnología y su impacto, identificación y selección del tema de investigación.
Pasos para la selección e identificación del tema y su correspondiente problema.
Selección del área a investigar:
¿Qué es investigar? ¿Qué se va a investigar? ¿Para qué se va a investigar? ¿Dónde se va a investigar? ¿Cómo se va a investigar? Revisar Bibliografía.
sábado, 10 de octubre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 2 Carlos Ramos Núñez
Formulación del Problema, justificación, alcance y objetivos
Identificación del problema, árbol de problemas.
Problema: planteamiento, descripción, elementos del problema y formulación del problema general y problemas específicos.
Justificación de la investigación: Criterios para  evaluar el valor potencial de una investigación: Conveniencia, Relevancia social, Implicaciones prácticas, Justificación teórica, Justificación práctico y Justificación metodológica.
sábado, 17 de octubre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 3 Daniel Salas Díaz
Elaboración de los objetivos
Objetivos: Diseño de Objetivos Generales y de Objetivos específicos.
Marco teórico
El Marco Teórico: Etapas que comprende el Marco Teórico: 1) Fuentes generadoras de los datos correspondientes a la investigación.
2) La adopción de una teoría o desarrollo de una perspectiva teórica. Fuentes de información: primaria y secundaria.
Funciones del marco teórico, Antecedentes nacionales e internacionales. El marco conceptual y glosario de términos.
sábado, 24 de octubre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 4 Daniel Echaiz Moreno
Formulación de Hipótesis
Tipos de hipótesis: Importancia de la hipótesis, requisitos para elaborar una hipótesis, características de las hipótesis, función de la hipótesis, identificación de variables: Que es una variable, clasificación de las variables, tipos de variables, características de las variables, definición de variables, importancia de las variables. Indicadores: Clasificación de indicadores: Identificación de los indicadores representativos, construcción de índices. Lectura comentada sobre el tema de hipótesis.
sábado, 31 de octubre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 5 Daniel Salas Díaz
Matriz de consistencia
Formulación de la matriz de consistencia que contenga el problema, los objetivos, la hipótesis, las variables, las técnicas de recolección de la información, técnicas de procesamiento de datos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 6 Daniel Salas Díaz
Diseño de la investigación
La unidad de análisis, población estudio, del tamaño de la muestra, de la selección de la muestra.
sábado, 14 de noviembre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 7 Daniel Echaiz Moreno
Técnicas de recolección de datos
Encuesta, entrevista, cuestionario, observación. Técnicas de procesamiento de datos: uso de herramientas estadísticas.
sábado, 21 de noviembre de 2020 10 am a 12 pm Sesión 8 Daniel Echaiz Moreno
Análisis e interpretación de los resultados
Conclusiones y recomendaciones.
DIPLOMADO 100% PRÁCTICO EN ASESORÍA DE TESIS 
miércoles, 7 de octubre de 2020 7 pm a 9 pm Sesión 1 Daniel Echáiz Moreno
El participante expone su elección del tema de su tesis
miércoles, 14 de octubre de 2020 7 pm a 9 pm Sesión 2 Daniel Salas Díaz
Práctica:
El participante Sustentara el problema general y específicos y las justificaciones de  su investigación.
miércoles, 21 de octubre de 2020 7 pm a 9 pm Sesión 3 Daniel Salas Díaz
Práctica:
El participante formulará los objetivos y sustentara la información del marco teórico de su tesis con sus respectivas citas.
miércoles, 28 de octubre de 2020 7 pm a 9 pm Sesión 4 Daniel Salas Díaz
Práctica:
El participante sustentara las hipótesis de su investigación siguiendo los lineamientos de la teoría.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 7 pm a 9 pm Sesión 5 Daniel Salas Díaz
Práctica:
El participante Elaborará y sustentará su matriz de consistencia.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 7 pm a 9 pm Sesión 6 Daniel Salas Díaz
Práctica:
El participante desarrollará y sustentará el diseño de su investigación aplicando la teoría presentada.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 7 pm a 9 pm Sesión 7 Daniel Salas Díaz
Práctica:
Revisión de sus separatas. Desarrollo de las técnicas que para el tema de su investigación requiera
miércoles, 25 de noviembre de 2020 7 pm a 9 pm Sesión 8 Jorge Tuesta
Presentación de todo lo aprendido.

S/ 700.00 soles

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS PROMOCIONALES POR:

  • Hasta el 10 de enero: S/. 350.00
  • Hasta el 20 de enero: S/. 450.00
  • Hasta el 27 de enero: S/. 550.00
INSCRÍBETE

FORMAS DE PAGO:

AL CONTADO:
– En nuestra oficina situada en la Calle Ricardo Angulo Nº 269 – San Isidro.

VÍA ELECTRÓNICA:

3743001269973

0004724330

194-2372373-0-62

00-015-049251

011-0364-0100037734

PAGOS EN LÍNEA:

Usted puede pagar con total seguridad con tu tarjeta VISA  (Débito o Crédito).

CLIC AQUÍ

Paga a tu manera en BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banbif, Caja Arequipa, Tambo, Kasnet, WesternUnion, Disashop y muchos otros medios.