fbpx

PROGRAMA: «LA HORA PENAL» 

26 de abril de 2021

PROGRAMA:

«LA HORA PENAL» 

El ICJ presentó el día de ayer el análisis del procedimiento en casos de materia penal, así como la doctrina y jurisprudencia.

 

El Instituto de Capacitación Jurídica presentó el pasado domingo 25 de abril, el programa «La Hora Penal». El evento académico busca brindar un aporte a la comunidad con el análisis de casos en el tema “He sido víctima de un hurto, robo: ¿A quién acudo, ante quién denuncio?”.

El programa se transmitió en vivo por la plataforma de Facebook desde las 6:30 p. m., con la participación en docencia a cargo del Dr. Emerson Chávez Panduro. El docente en mención es abogado penalista con Maestría en Derecho y Ciencias Penales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, por la misma casa de estudios. Cumple función como abogado del Ministerio Público, con especialización en el nuevo Código Procesal Penal; de igual forma, es especialista en Técnicas de Litigación Oral y expositor en diversos eventos académicos e institutos de capacitación a nivel nacional.

La metodología usada en el evento fue de interacción y resolución de dudas por parte de los participantes. El tema se enfocó a miembros del Poder Judicial y Ministerio Público, abogados litigantes y estudiantes de Derecho de las diferentes ramas, y al público en general que se encontraba dispuesto a conocer cómo enfrentar de una mejor manera los conflictos que se suelen presentar entorno al caso de hurto.

Cabe resaltar que los temas que formaron parte del programa: «La Hora Penal», se encuentran dentro del marco de la Diplomatura  Virtual en Derecho Penal, Procesal Penal  Litigación Oral que ofrecemos. Para mayor información, contáctese con nosotros mediante los siguiente canales de contacto:

Página web: www.icj.pe 

Whatsapp: http://bit.ly/whatsAppICJ

Correo: diplomado@icj.pe

¿DESEAS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PROGRAMAS?, ENVÍANOS TUS DATOS:

¡Comparte este post en tus redes favoritas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram