CURSO TALLER EN

OFIMÁTICA PARA SERVIDORES PÚBLICOS (EXCEL, WORD Y POWER POINT)

24 HORAS ACADÉMICAS

Clases 100% Virtuales - Inicio Continuo


MÁS INFORMACIÓN




    Accede desde cualquier dispositivo



    Audio y video en alta definición HD



    Te asistimos en todo momento



    Acceso a la plataforma las 24 hrs.

    PRESENTACIÓN:

    El Instituto de Educación Superior “ICJ Gestión Pública y Empresarial”, autorizado por el Ministerio de Educación, mediante R.M. Nº 451-2016-MINEDU, presenta el CURSO TALLER EN OFIMÁTICA PARA SERVIDORES PÚBLICOS (EXCEL, WORD Y POWER POINT).

    Nuestro objetivo es que el estudiante adquiera los conocimientos, destrezas y habilidades; logrando competencias para resolver problemas de la vida real, relacionados al ámbito profesional y laboral; desarrollando sus actividades con ética y responsabilidad social.


    METODOLOGÍA 100% VIRTUAL

    Consta de clases grabadas en Full HD con audio de alta definición y todos los recursos educativos.

    Al momento de su inscripción se le enviará con correo de bienvenida con su usuario y contraseña para el acceso a nuestro sistema Moodle. Además, le proporcionaremos asistencia durante todo el curso, para que pueda desarrollarlo sin ningún inconveniente.

    Ahí encontrará:

    • Materiales y videos de la clases organizados en las respectivas sesiones.
    • Evaluaciones (las cuales se promediarán para obtener una nota final). Nota mínima 14.

    CERTIFICACIÓN:

    Al culminar y aprobar el programa, recibirá el Certificado por 24 horas, firmado por el director del Instituto Superior ICJ Gestión Pública y Empresarial, y el decano del Colegio de Abogados de Lima Sur.


    *Este Curso es un Programa de Formación Continua, diferente a los diplomados de posgrado que señala la Ley Universitaria.

    S/ 200 S/ 90

    Promoción válida hasta:
    7 de septiembre de 2021

    BENEFICIOS

    Seguridad, confianza y prestigio.
    Certificado firmado por el Instituto de Educación Superior ICJ, autorizado por MINEDU.
    Destacados y reconocidos docentes especialistas.
    La entrega del certificado se realizará al término de la duración del programa. El diploma se entregará impreso y se enviará a su correo electrónico en formato digital escaneado.
    Clases son 100% virtuales.
    Atención muy cordial, personalizada y oportuna.

    TEMARIO

    Sesión Presentación: • Temas generales.
    Acceso las 24 horas
    Sesión 1: • Microsoft Word 2017 – Primera parte • Conceptos básicos de Sistemas Operativos, Internet y utilitarios. • El entorno de Microsoft Word 2017
    Acceso las 24 horas
    Sesión 2: • Microsoft Word 2017 – Segunda parte • Comprobación, Gestión e Impresión de documentos. • Formato de párrafos, caracteres y documentos. •Insertar y editar Tablas Insertar Imágenes, gráficos, gráficos estadísticos y diagramas.
    Acceso las 24 horas
    Sesión 3: • Taller de Microsoft Word 2017
    Acceso las 24 horas
    Sesión 4: • Microsoft Excel 2013 – Primera Parte • Fundamentos y entorno de trabajo de Ms Excel 2013. •Edición de Contenido.
    Acceso las 24 horas
    Sesión 5: • Microsoft Excel 2013 – Segunda Parte • Gráficos en Excel 2013. • Funciones Lógicas.
    Acceso las 24 horas
    Sesión 6: • Taller de Microsoft Excel 2017
    Acceso las 24 horas
    Sesión 7: • Introducción a Power Point. • Opciones básicas. • Diseño de diapositiva y Transiciones. • Insertar formas, tablas, gráficos, imágenes y SmartArt.
    Acceso las 24 horas
    Sesión 8: • Taller de Microsoft Power Point 2017
    Acceso las 24 horas

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