fbpx

Nuestros alumnos nos recomiendan nos avalan

“De mi mayor consideración:
Luego de cordiales saludos, les hago llegar mi agradecimiento, por estos días juntos. Creo que he aprendido con los mejores. No los defraudaré.”

Julia Tapia Vega

“Me gusta capacitarme cada vez que puedo y lo hago con ICJ ya los docentes son muy didácticos y de muy buena calidad”.

Elmer Milko Huangal Scheineder

“He llevado cursos en ICJ ya que tienen la facilidad de que puedo revisar los cursos de acuerdo a mis horarios y los Docentes son muy buenos”.

Maria Lourdes Gonzalez Lopez

“Hasta ahora he finalizado 2 diplomados en ICJ, en los cuales he aprendido mucho. Resalto el orden y el compromiso con el que trabajan y agradezco las atenciones con los alumnos. Por mi parte una buena experiencia”.

Jannett Jaquelinesoto Yepez

“He encontrado en el ICJ la seriedad, calidad y solidez de enseñanza que siempre busqué, un equipo muy profesional y serio, trabajando en pos de la mejor capacitación posible para mejorar competencias, fortaleciendo habilidades ya existentes”.

Arturo Sima Miranda

“Elijo los cursos y capacitaciones constantes de ICJ por su calidad educativa y facilidad tecnológica, coadyuvan al desarrollo profesional de cada individuo que desea capacitarse y mejorar en estos tiempos difíciles de pandemia por el covid19”.

Takeshi Antonio Quintanilla Watanabe

“La metodología empleada por ICJ en los cursos que brinda es totalmente práctica y amena, sobre todo comprensible para el ámbito estudiantil de derecho y también para abogados. Elegí el ICJ porque tiene un prestigioso plantel de Docentes y tienen un servicio excelente en la atención”.

Greyssi Lizette Llerena Espinoza

“Agradezco a ICJ por los excelentes cursos y docentes de calidad, que me han servido para ampliar y profundizar mis conocimientos jurídicos en temas de mi especialidad. Además, estoy muy agradecido por el soporte y acompañamiento a nivel administrativo y orientaciones en cada curso con una plataforma accesible”.

Jorge Luis Castañeda Maldonado

“Los cursos llevados en el ICJ me ayudaron mucho a profundizar y reforzar mis conocimientos como estudiante y futuro abogado, sus clases son bien didácticas e ilustrativas, incluso antes de la pandemia; su plataforma virtual es muy buena, con buen audio y buena resolución de imagen, no me puedo quejar. Gracias ICJ”.

Frank Gilver Ortiz Vidalon

“Los cursos que ofrece el ICJ me parecen actuales y completos, los docentes son claros y permiten la participación de los alumnos. De igual forma, siempre he preferido el ICJ porque tiene una muy buena plataforma virtual que se acomoda a mis horarios y facilita a personas que trabajamos. Al igual que su soporte administrativo es excelente siempre te responden y están atentos a lo que uno requiera”.

Diego Miguel Humberto Ruiz Landeo

“Los cursos que he llevado en el Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ me han parecido excelentes, están muy bien organizados ya que cuentan con diferentes áreas; notándose en todo momento un buen equipo de trabajo, puesto que cuentan con soporte técnico en cada clase, un tutor en el curso quien viene tomando las dudas u observaciones de los participantes al término de cada clase; y, además que éste tutor responde las 24/7; incluyendo feriados.
Cabe recalcar que se nos otorga en cada sesión material complementario. De esta manera se puede ver que la institución contribuye con el aprendizaje del estudiante y agregando también que al término de la sesión académica tenemos una evaluación, la cual es proporcionada por el ponente, con el fin de medir nuestro rendimiento.
Los felicito, estar aquí ha contribuido mucho en mi formación al adquirir conocimientos que fueron compartidos por grandes ponentes en los cursos que fueron llevados a su cargo y además que siempre están actualizados con el fin de proporcionar calidad al público.”

Oscar Ysidro Pinedo
Código Penal
Libro Código Civil PNG