Instituto de Capacitación Jurídica

CURSO DE MARKETING DIGITAL

CURSO EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL

Precio: s/ 500.00
Oferta: s/ 150.00 solo hasta el 27 de diciembre

Consulta Descuentos Corporativos

Inicio: 15 de enero de 2024

Finaliza: 31 de enero de 2024

Solicita información y obten descuentos especiales

El Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ presenta el CURSO EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL, a desarrollarse desde el 15 de enero al 31 de enero de 2024, que se impartirá bajo la modalidad virtual, de esa manera los participantes podrán tener un encuentro sincrónico con el docente.

Para el desarrollo de este curso contaremos con una destacada especialista en la materia quienes nos brindarán sus conocimientos y experiencias a través del desarrollo de la información teórica y casuística. 

*Programas totalmente válidos para convocatorias públicas según lo establece SERVIR N° 141-2016-SERVIR-PE

¿QUÉ APRENDERÁS?

Este curso te brindará los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar una estrategia de marketing digital efectiva. Aprenderás sobre los principales canales y herramientas digitales, así como las mejores prácticas para crear contenido, atraer clientes, generar leads y aumentar las ventas.

DIRIGIDO A: 

Este curso está dirigido a cualquier persona que desee aprender sobre marketing digital. Es ideal para profesionales de marketing, emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y cualquier persona que desee aprovechar el poder de Internet para alcanzar sus objetivos comerciales.

 

BENEFICIOS: 

  • Destacados docentes especialistas.
  • Clases con desarrollo de casos prácticos.
  • Material de enseñanza y complementario.
  • Entrega inmediata del certificado: impreso y digital – Válido para concursos.
  • Diplomado válido para concursos públicos CAS y otros.
  • Firma el Instituto de Capacitación Jurídica y  Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur.

DISTRIBUCIÓN DE HORAS

  • Total de clases: 08 sesiones. 
  • Hora de clase: 16 horas. 
  • Controles de lectura: 16 horas.
  • Examen por cada módulo: 16 horas.
  • Foros académicos: 16 horas.
  • Ensayo y artículos académicos: 56 horas.

TOTAL: 120 HORAS ACADÉMICAS. 

DOCENTES

Mg. Julio Díaz Tantarico

  • Profesional con más de 10 años en el sector de Marketing Digital, poseo especialización en Marketing Digital en ESAN y Analítica Digital en el Instituto Aula Madrid-España.

Mg. Maria Del Carmen Rojas Ruiz

  • Comunicadora con experiencia en marketing, docencia, gestión y servicio al cliente.

Mg. Eric León Sologuren 

  • Comunicador, asesor en gestión comercial, diseño y programador de aplicativos para la web, docente.
Fecha de sesión Módulos Hora Contenido temático Docente
lunes 15/01/2024 I 7:00 a 8:30 pm Módulo 1: Introducción al Marketing Digital

-Marketing Digital como
Estrategia comercial
-Importancia y Beneficios
Marketing Digital
-Objetivos Marketing Digital
-Consumidor Online
-Ecosistema Digital

Lic. Johnson Astorga García
miércoles 17/01/2024 II 7:00 a 8:30 pm Módulo 2: Marketing de Contenidos

-Importancia
-Marketing de Contenidos
-Inbound Marketing Vs Outbound
-Marketing
-Blog
-Funnel Conversión
-Lead Nurturing

Lic. Johnson Astorga García
viernes 19/01/2024 III 7:00 a 8:30 pm Módulo 3: Social Media Marketing

– Plataformas Sociales Principales:
Estrategias para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn.
Uso de hashtags y tendencias.
– Publicidad en Redes Sociales:
Creación y gestión de anuncios.
Segmentación de audiencia.
– Estrategias de Compromiso:
Interacción con seguidores.
Estrategias de respuesta y manejo de crisis.

Mg. MARIA DEL CARMEN ROJAS RUIZ
lunes 22/01/2024 IV 7:00 a 8:30 pm Módulo 4: Marketing de Búsqueda y Analítica Web

– SEO (Optimización de Motores de Búsqueda):
Palabras clave.
Link building.
Factores on-page y off-page.
– Herramientas de Analítica Web:
Google Analytics.
Interpretación de datos y métricas.
KPIs en marketing digital.

Mg. Eric León Sologuren
miércoles 24/01/2024 V 7:00 a 8:30 pm Módulo 5: E-Commerce y Mobile Marketing

– Estrategias de E-Commerce:
Diseño de tiendas online.
Métodos de pago y seguridad.
– Mobile Marketing:
Adaptación de contenidos para dispositivos móviles.
Estrategias de publicidad móvil.

Mg. Eric León Sologuren
viernes 26/01/2024 VI 7:00 a 8:30 pm Módulo 6: Marketing Automation

– Automatización de Procesos de Marketing:
Uso de herramientas de marketing automation.
Flujos de trabajo y secuencias automáticas.
– Segmentación y Personalización:
Segmentación de audiencia.
Personalización de mensajes.

Mg. Eric León Sologuren
lunes 29/01/2024 VII 7:00 a 8:30 pm Módulo 7: User Experience

– Diseño Centrado en el Usuario:
Principios de diseño UX/UI.
Arquitectura de la información.
– Usabilidad y Accesibilidad:
Evaluación de la experiencia del usuario.
Adaptación para diferentes dispositivos y usuarios.

Mg. Eric León Sologuren
miércoles 31/01/2024 VIII 7:00 a 8:30 pm Módulo 8: Marketing de Influencers

– Estrategias Efectivas en el Marketing de Influencers
Introducción
Selección y Negociación con Influencers
Desarrollo de Campañas Estratégicas
– Medición y Optimización en el Marketing de Influencers
Métricas Clave y Evaluación del ROI
Ética y Consideraciones Legales
Tendencias Futuras y Adaptación Estratégica

Mg. MARIA DEL CARMEN ROJAS RUIZ

MODELO CERTIFICACIÓN