CURSO DE MARKETING DIGITAL
CURSO EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL
Precio: s/ 500.00
Oferta: s/ 150.00 solo hasta el 27 de diciembre
Consulta Descuentos Corporativos
↓
Inicio: 15 de enero de 2024
Finaliza: 31 de enero de 2024

Solicita información y obten descuentos especiales
El Instituto de Capacitación Jurídica – ICJ presenta el CURSO EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL, a desarrollarse desde el 15 de enero al 31 de enero de 2024, que se impartirá bajo la modalidad virtual, de esa manera los participantes podrán tener un encuentro sincrónico con el docente.
Para el desarrollo de este curso contaremos con una destacada especialista en la materia quienes nos brindarán sus conocimientos y experiencias a través del desarrollo de la información teórica y casuística.
*Programas totalmente válidos para convocatorias públicas según lo establece SERVIR N° 141-2016-SERVIR-PE
¿QUÉ APRENDERÁS?
Este curso te brindará los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar una estrategia de marketing digital efectiva. Aprenderás sobre los principales canales y herramientas digitales, así como las mejores prácticas para crear contenido, atraer clientes, generar leads y aumentar las ventas.
DIRIGIDO A:
Este curso está dirigido a cualquier persona que desee aprender sobre marketing digital. Es ideal para profesionales de marketing, emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y cualquier persona que desee aprovechar el poder de Internet para alcanzar sus objetivos comerciales.
BENEFICIOS:
- Destacados docentes especialistas.
- Clases con desarrollo de casos prácticos.
- Material de enseñanza y complementario.
- Entrega inmediata del certificado: impreso y digital – Válido para concursos.
- Diplomado válido para concursos públicos CAS y otros.
- Firma el Instituto de Capacitación Jurídica y Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur.
DISTRIBUCIÓN DE HORAS
- Total de clases: 08 sesiones.
- Hora de clase: 16 horas.
- Controles de lectura: 16 horas.
- Examen por cada módulo: 16 horas.
- Foros académicos: 16 horas.
- Ensayo y artículos académicos: 56 horas.
TOTAL: 120 HORAS ACADÉMICAS.
DOCENTES

Mg. Julio Díaz Tantarico
- Profesional con más de 10 años en el sector de Marketing Digital, poseo especialización en Marketing Digital en ESAN y Analítica Digital en el Instituto Aula Madrid-España.

Mg. Maria Del Carmen Rojas Ruiz
- Comunicadora con experiencia en marketing, docencia, gestión y servicio al cliente.

Mg. Eric León Sologuren
- Comunicador, asesor en gestión comercial, diseño y programador de aplicativos para la web, docente.
Fecha de sesión | Módulos | Hora | Contenido temático | Docente |
lunes 15/01/2024 | I | 7:00 a 8:30 pm | Módulo 1: Introducción al Marketing Digital
-Marketing Digital como |
Lic. Johnson Astorga García |
miércoles 17/01/2024 | II | 7:00 a 8:30 pm | Módulo 2: Marketing de Contenidos
-Importancia |
Lic. Johnson Astorga García |
viernes 19/01/2024 | III | 7:00 a 8:30 pm | Módulo 3: Social Media Marketing
– Plataformas Sociales Principales: |
Mg. MARIA DEL CARMEN ROJAS RUIZ |
lunes 22/01/2024 | IV | 7:00 a 8:30 pm | Módulo 4: Marketing de Búsqueda y Analítica Web
– SEO (Optimización de Motores de Búsqueda): |
Mg. Eric León Sologuren |
miércoles 24/01/2024 | V | 7:00 a 8:30 pm | Módulo 5: E-Commerce y Mobile Marketing
– Estrategias de E-Commerce: |
Mg. Eric León Sologuren |
viernes 26/01/2024 | VI | 7:00 a 8:30 pm | Módulo 6: Marketing Automation
– Automatización de Procesos de Marketing: |
Mg. Eric León Sologuren |
lunes 29/01/2024 | VII | 7:00 a 8:30 pm | Módulo 7: User Experience
– Diseño Centrado en el Usuario: |
Mg. Eric León Sologuren |
miércoles 31/01/2024 | VIII | 7:00 a 8:30 pm | Módulo 8: Marketing de Influencers
– Estrategias Efectivas en el Marketing de Influencers |
Mg. MARIA DEL CARMEN ROJAS RUIZ |
MODELO CERTIFICACIÓN

