ICJ Gestión Pública y Empresarial

El ICJ es un Instituto de Educación Superior Tecnológico “ICJ Gestión Pública y Empresarial”, autorizado mediante Resolución Ministerial 451 -2016 – MINEDU que brinda programas de estudios profesionales técnicas y programas de formación continua que la sociedad requiera en el ámbito jurídico y empresarial.

MISIÓN

Formar profesionales, a nivel de especialidad, líderes íntegros e innovadores con visión global y con sentido crítico basados en los principales valores que contribuyan al bienestar en las organizaciones y la sociedad.

VISIÓN

Ser al 2024 la mejor institución educativas autorizado por el Ministerio de Educación en brindar las más altas competencias profesionales promoviendo el desarrollo integral en la transformación del Perú.

VISITA NUESTRO LOCAL

Contamos con una moderna, céntrica y segura Infraestructura.

Estamos ubicados en Calle Ricardo Angulo 269, San Isidro.

Nuestros equipos tecnológicos son de última generación y contamos con señal de Internet simétrica dedicada de banda ancha 1:1, que nos permite transmitir en vivo y en directo vía Internet todos nuestras capacitaciones.

ANTECEDENTES

El ICJ es una entidad que desde hace más de 14 años viene desarrollando en forma exitosa programas de capacitación de alto nivel académico en áreas del Derecho, Gestión Pública, Administración de Empresas, Habilidades Blandas, contando para ello con una reconocida y destacada plana docente.

A la fecha hemos capacitado a más de 20,000 participantes, entre profesionales y público en general. Siempre hemos cumplido con nuestros compromisos y constantemente nos esforzamos por brindarle la mejor calidad educativa, logrando superar con creces todas sus expectativas.

Código Penal
Libro Código Civil PNG